|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Onda v972 ROMs y desarrollo Onda v972 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
[CWM] Nuevo CWM Recovery para android 4.2
SOLO FUNCIONA EN LA BETA, NO INSTALAR EN LA DEFINITIVA
Bueno, aquí estoy de nuevo con otro recovery ![]() Como se me da mal esto de escribir os voy a dejar el enlace aquí y explicaros un poquito como va el asunto, veamos: Es necesario tener privilegios de ROOT para usar los scripts. El procedimiento es el mismo que la última vez, los tres archivos en la raiz de la sd, ejecutar install-recovery.sh y esperar a que termine. Luego para entrar en el recovery hay que ejecutar reboot-recovery.sh. De todas formas, en los ajustes de la tablet, dentro de "Copia de seguridad y restauración" (Backup&Restore en anglosajón) está también la opción de reiniciar al recovery (al menos en la versión que yo tengo instalada) y funciona perfectamente. El recovery no es táctil, se navega con las teclas físicas. Teniéndo las teclas a la izquierda la de arriba sirve para desplazarse y la de abajo para seleccionar. Bueno, si tenéis alguna duda estaré por aquí e intentaré ayudar en lo que pueda! ![]() ![]() Espero vuestro feedback si encontráis un error para poder mejorar. PD: ¡Si alguien puede testear la sd externa lo agradecería!
Última edición por aberigle Día 16/05/13 a las 17:59:32. |
| Los siguientes 14 usuarios han agradecido a aberigle su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Backup y Restore del recovery probados y funcionando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Crack!!!!
|
|
||||
|
||||
|
Este recovery es solo para la onda v972. Y no tiene ninguna versión con ICS...
|
||||
|
||||
|
genial noticia creo que steve mars tenia una rom rom de 4.2 hecha y el unico problema era que hacia falta el recovery para instalarla
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola..muchas gracias...
Por fin voy a probar lo nuevo. .. Salud.
|
|
||||
|
||||
, una de la beta y otra con la nueva test que salio hace dias, pero no me gustan.Tengo un monton de cambios preparados para cuando salga la oficial, a ver si en ella funcionan mejor que en las que hay actualmente.
|
| Los siguientes 12 usuarios han agradecido a STEVE_MARS su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya estoy en casa, lo voy a probar y si me da tiempo, entre hoy y mañana saco algo para el que quiera probar...
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenas tardes, se que lo leí hace poco como rotear la versión 4.2, pero no me acuerdo ni lo veo, seguro que a unos cuantos los pasara lo mismo ahora que es necesario routearla jeejejee.......lo he intentado con superoneclick 2.3.3 sin exito, con que programa era??.
muchas gracias compiss... |
|
|
||||
|
||||
|
La acabo de instalar, y al reiniciar no me pasa de la pantalla de "CORE 4 Quad"!!
SOCORRO ........ Bueno tras probar 10 veces he conseguido entrar el Recovery y estoy instalando 4.1, espero que arranque
Última edición por elmaza23 Día 10/05/13 a las 19:56:29. |
|
|
||||
|
||||
|
he conseguido resucitarla, los sustos que nos da esta tabet a veces...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos. Pero Steve, se puede probar mientras las dos tuyas? O consideras mejor esperar a la original y que apliques tus novedades?
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias aberigle, lo probare.
|
|
|
||||