|
||
|
|
||||
|
||||
|
3 Dudas con Hero , aun asi , es alucinante...
Buenos dias
Finalmenete ayer recibi mi Hero... , sin palabras... increible , alucinante jajajaj intuitiva 100% excepto 3 pequeños problemas o dudas que seguro que tienen facil solucion...1- El reloj de la pantalla central me parece excesivamente grande , preferiria que fuera mas pequeño para poder meter mas apps en el escritorio principal. ¿Eso seria posible? 2- Al escribir un sms , al intentar meter el nombre de la persona a la que se lo quiero enviar no me enlaza con la agenda de ninguna de las maneras. La unica manera que he encontrado para mandar sms es ir a la agenda y desde hay pulsar "enviar mensaje de texto" , pero si me voy directamente a los mensajes me ha resultado imposible. 3- Existe algun programa que te muestre la RAM , puedas liberarla etc...? He probado el taskKill o algo asi y no me ha convencido mucho Por lo demas soy bastante novato , si quereis preguntarme algo , alguna duda, que realice alguna prueba etc... no dudeis en preguntarme. Un saludo Última edición por macarro Día 06/08/09 a las 10:40:21. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
1. En el menu de inicio, le das al simbolo +, despues te vas a Widget HTC y despues a Reloj Analógico. Te dejará elegir otros relojes mas pequeños.
2. Ni idea. 3.Prueba Advance Task Manager |
|
|
||||
|
||||
|
Para el punto 2: vete a Contactos, dale a tecla menu -> Importar -> Contactos de SIM
|
|
|
||||
|
||||
|
luigihp , imposible, tengo los contactos almacenados en la hero y cuando los busco en la agenda, me busca los de la Hero , pero cuando me pongo a escribir un sms y me voy a lo de A: para poner el nombre de una persona , no se como desde ahi puedo sacar la agenda... escribiendo no me sale nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
lal102 , muchas gracias!!! lo del reloj me gustan mas los pequeños jeje. Respecto al Advance Task Manager , se puede descargar de algun sitio sin tener que pagar? no me importaria pagar 70 centimos por el programilla pero si se puede tener gratis... Un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se... yo pagué los 70 cents.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto , otra cosa que he probado y no se si sera de dominio general es que los miniUSB normales de toda la vida tambien valen para este movil , yo lo he estado cargando hoy con uno normal y va perfectamente, no se porque los de HTC le han querido dar esa forma tan rara.... |
|
|
||||
|
||||
|
Ya te digo tio... estoy encantao , por ahora lo unico que aun no se como hacer es lo de los mensajes. Si kiero mandar uno , desde las pantallas para mandar sms no puedo elegir el contacto al que quiero mandarselo, alguna manera habra pero... por ahora no lo he encontrado
Por cierto , otra cosa que he probado y no se si sera de dominio general es que los miniUSB normales de toda la vida tambien valen para este movil , yo lo he estado cargando hoy con uno normal y va perfectamente, no se porque los de HTC le han querido dar esa forma tan rara.... ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||