HTC Hero HTC Hero

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/08/09, 10:35:11
Array

[xs_avatar]
macarro macarro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5

3 Dudas con Hero , aun asi , es alucinante...

Buenos dias

Finalmenete ayer recibi mi Hero... , sin palabras... increible , alucinante jajajaj intuitiva 100% excepto 3 pequeños problemas o dudas que seguro que tienen facil solucion...

1- El reloj de la pantalla central me parece excesivamente grande , preferiria que fuera mas pequeño para poder meter mas apps en el escritorio principal. ¿Eso seria posible?

2- Al escribir un sms , al intentar meter el nombre de la persona a la que se lo quiero enviar no me enlaza con la agenda de ninguna de las maneras. La unica manera que he encontrado para mandar sms es ir a la agenda y desde hay pulsar "enviar mensaje de texto" , pero si me voy directamente a los mensajes me ha resultado imposible.

3- Existe algun programa que te muestre la RAM , puedas liberarla etc...? He probado el taskKill o algo asi y no me ha convencido mucho

Por lo demas soy bastante novato , si quereis preguntarme algo , alguna duda, que realice alguna prueba etc... no dudeis en preguntarme.
Un saludo

Última edición por macarro Día 06/08/09 a las 10:40:21.
Responder Con Cita

Viejo 06/08/09, 11:51:27
Array

[xs_avatar]
lal102
Usuario invitado

1. En el menu de inicio, le das al simbolo +, despues te vas a Widget HTC y despues a Reloj Analógico. Te dejará elegir otros relojes mas pequeños.

2. Ni idea.

3.Prueba Advance Task Manager
Responder Con Cita
Viejo 06/08/09, 12:11:09
Array

[xs_avatar]
luigihp luigihp no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Hero, One S, Redmi 1S, Mi5, Mix Mi2s, OP Nord 2
Tu operador: -
Para el punto 2: vete a Contactos, dale a tecla menu -> Importar -> Contactos de SIM
Responder Con Cita
Viejo 06/08/09, 12:34:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por luigihp Ver Mensaje
Para el punto 2: vete a Contactos, dale a tecla menu -> Importar -> Contactos de SIM
luigihp , imposible, tengo los contactos almacenados en la hero y cuando los busco en la agenda, me busca los de la Hero , pero cuando me pongo a escribir un sms y me voy a lo de A: para poner el nombre de una persona , no se como desde ahi puedo sacar la agenda... escribiendo no me sale nada...
Responder Con Cita
Viejo 06/08/09, 12:42:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por lal102 Ver Mensaje
1. En el menu de inicio, le das al simbolo +, despues te vas a Widget HTC y despues a Reloj Analógico. Te dejará elegir otros relojes mas pequeños.

2. Ni idea.

3.Prueba Advance Task Manager

lal102 , muchas gracias!!! lo del reloj me gustan mas los pequeños jeje. Respecto al Advance Task Manager , se puede descargar de algun sitio sin tener que pagar? no me importaria pagar 70 centimos por el programilla pero si se puede tener gratis...

Un saludo y gracias
Responder Con Cita
Viejo 06/08/09, 13:12:17
Array

[xs_avatar]
lal102
Usuario invitado

Pues no se... yo pagué los 70 cents.
Responder Con Cita
Viejo 06/08/09, 13:20:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por lal102 Ver Mensaje
Pues no se... yo pagué los 70 cents.
Creo que eso haré!
jeje
Muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 06/08/09, 14:29:38
Array

[xs_avatar]
sentinelz sentinelz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2007
Modelo de smartphone: Google Pixel 4a
Tu operador: Movistar
Felicidades por tu hero, parece que van llegando.... a ver si llega ya la mía, llevo 15 días esperando!!!!
Responder Con Cita
Viejo 06/08/09, 14:38:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por sentinelz Ver Mensaje
Felicidades por tu hero, parece que van llegando.... a ver si llega ya la mía, llevo 15 días esperando!!!!
Ya te digo tio... estoy encantao , por ahora lo unico que aun no se como hacer es lo de los mensajes. Si kiero mandar uno , desde las pantallas para mandar sms no puedo elegir el contacto al que quiero mandarselo, alguna manera habra pero... por ahora no lo he encontrado

Por cierto , otra cosa que he probado y no se si sera de dominio general es que los miniUSB normales de toda la vida tambien valen para este movil , yo lo he estado cargando hoy con uno normal y va perfectamente, no se porque los de HTC le han querido dar esa forma tan rara....
Responder Con Cita
Viejo 06/08/09, 17:50:26
Array

[xs_avatar]
junenago junenago no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: htc sensation

Cita: Originalmente Escrito por macarro Ver Mensaje
Ya te digo tio... estoy encantao , por ahora lo unico que aun no se como hacer es lo de los mensajes. Si kiero mandar uno , desde las pantallas para mandar sms no puedo elegir el contacto al que quiero mandarselo, alguna manera habra pero... por ahora no lo he encontrado

Por cierto , otra cosa que he probado y no se si sera de dominio general es que los miniUSB normales de toda la vida tambien valen para este movil , yo lo he estado cargando hoy con uno normal y va perfectamente, no se porque los de HTC le han querido dar esa forma tan rara....
Prueba a descargar del market el handcentsms, es otro programa de envío de sms, a ver si ese te funciona;es gratuito.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero

Hora actual: 12:56:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /