ROMs y desarrollo HTC Dream ROMs y desarrollo HTC Dream

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/08/09, 10:10:06
Array

[xs_avatar]
darkjj darkjj no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2009

Duda paso de The Dude’s Cupcake 1.1 a 1.2

Hola.

Como ya comenté, tengo instalado en mi HTC Dream con TheDudesCupcake1.1.lite-signed.zip y al hacer el proceso de actualización a TheDudesCupcake.1.2 Lite (Rick’s Edition) me he dado cuenta que pierdo aplicaciones en el Android Market.

Por ejemplo, Rodo Defense full (me tiene enganchado) dejo de verlo en Android Market cuando realizo ese cambio... y la verdad que no entiendo el motivo o si es algo que he hecho mal. Quizás con un backup pudiera salvar esa situación, ¿pero como puedo restaurar el backup si lo mismo luego esa aplicación no la veo en Android Market?.

Vamos, que me ha resultado muy curioso el tema y quería consultarlo por si a alguien le ha ocurrido lo mismo.
Responder Con Cita

Viejo 06/08/09, 12:31:13
Array

[xs_avatar]
kakadeluxe kakadeluxe no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note
Tu operador: Movistar
Parece un error de la ROM por que no te bajas la Dude original. Tambien puedes solucionarlo con este programa: MarketEnabler
Viejo 07/08/09, 10:11:50
Array

[xs_avatar]
darkjj darkjj no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2009

Hola.

He probado con las originales e incluso con las "tuneadas", pero si me salgo de la 1.1 Lite es que dejo de ver esa aplicación.

Con el resto de aplicaciones de pago no me sucede... la verdad, no deja de ser curioso....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC G1 Dream > ROMs y desarrollo HTC Dream

Hora actual: 01:16:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /