|
||
|
||||
|
||||
[ROM] Feriross Mod
Características:
Rooteada Bloat eliminado En japonés, pero se puede poner en español Integración con busybox. Soporte de init.d 2 GB para apps Icono de batería cambiado. Compatible con los modelos W y H Base: firmware oficial FW U30GTH-V1.11 para el modelo H Base: firmware oficial FW U30GTH-V1.10 para el modelo W Compatibilidad con juegos Gameloft Descarga modelos versión H: http://d-h.st/76m Descarga modelos versión W: http://d-h.st/J8t Para instalarla hay que seguir el antiguo procedimiento: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=406101 El que quiera más info (traducción de google): http://translate.googleusercontent.c...r-tvI0kIGdOALQ ![]() ![]() La ROM, trae por defecto el idioma japonés, pero se puede poner perfectamente español. De launcher, trae el Nova Launcher, que queda 'parcialmente' en japonés aunque le cambiemos el idioma a la ROM. Así que es recomendable instalar otro launcher (yo uso Holo Launcher HD). He probado varios juegos de Gameloft (Batman, MC4) y funcionan sin problema. La duración de la batería, algo mejor que en la 900supersport y la GUBO Y en rendimiento/agilidad de funcionamiento, idem. De momento, tras 4 días de uso, encantado con ella ![]() |
|
|
||||
|
||||
Puedes dar mas detalles acerca del rendimiento de batería? No he encontrado ni una ROM en condiciones con respecto a este tema... Igual el rendimiento es el que es y punto,no lo se :-\
|
|
||||
|
||||
prácticamente he estado siempre con la 900supersport así que veré qué tal y qué diferencias encuentro entre estas ROMs...
hasta mañana no lo haré... me quedan muuuuuchas horas de curro todavía!!
|
||||
|
||||
![]() Con respecto a las preguntas de anteriores mensajes, la versión de Android es la 4.1.1 Sobre la duración de la batería ... pues depende. Yo diría que con un uso intensivo, sobre las 5/6 horas ... |
|
||||
|
||||
Bueno, me contesto yo mismo.
![]() NO tiene cwm integrado. Pero se le instala sin problemas. Yo ya lo he puesto y comprobado. Funciona perfectamente. El dispositivo ahora se identifica como una Nexus 7 y efectivamente en el Play es compatible casi todo. Como no soy jugón no he probado juegos pero deben de funcionar, creo que sí. Tampoco he tenido ningún problema para sustituir en System/App el Nova que viene con la rom por la última versión Prime y ya TODO sale en perfecto Español. Como "Launcher de respaldo" le he puesto Holo ya que el de serie no está y en caso de algún problema con el Nova (nunca me ha pasado pero...) pues tienes uno que te proporciona interfaz gráfica para lo que sea. Seguiremos probando. Saludos. ![]() |
|
||||
|
||||
![]() NO tiene cwm integrado. Pero se le instala sin problemas. Yo ya lo he puesto y comprobado. Funciona perfectamente. El dispositivo ahora se identifica como una Nexus 7 y efectivamente en el Play es compatible casi todo. Como no soy jugón no he probado juegos pero deben de funcionar, creo que sí. Tampoco he tenido ningún problema para sustituir en System/App el Nova que viene con la rom por la última versión Prime y ya TODO sale en perfecto Español. Como "Launcher de respaldo" le he puesto Holo ya que el de serie no está y en caso de algún problema con el Nova (nunca me ha pasado pero...) pues tienes uno que te proporciona interfaz gráfica para lo que sea. Seguiremos probando. Saludos. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() NO tiene cwm integrado. Pero se le instala sin problemas. Yo ya lo he puesto y comprobado. Funciona perfectamente. El dispositivo ahora se identifica como una Nexus 7 y efectivamente en el Play es compatible casi todo. Como no soy jugón no he probado juegos pero deben de funcionar, creo que sí. Tampoco he tenido ningún problema para sustituir en System/App el Nova que viene con la rom por la última versión Prime y ya TODO sale en perfecto Español. Como "Launcher de respaldo" le he puesto Holo ya que el de serie no está y en caso de algún problema con el Nova (nunca me ha pasado pero...) pues tienes uno que te proporciona interfaz gráfica para lo que sea. Seguiremos probando. Saludos. ![]() ![]() Quiero meter el Nova laucher Prime full y cambiar el idioma por defecto del japones al español. Gracias. |
|
||||
|
||||
Código:
ro.product.locale.language=es ro.product.locale.region=ES ![]() |
|
||||
|
||||
flasheado y todo OK excepto que no me deja restaurar aplicaciones desde el titanium... la depuración estaba ya activada...
A alguien le ha pasado??
|
||||
|
||||
Es mas, pude instalar el recovery sin problemas y hacer una copia de seguridad totalmente funcional. He vuelto a la supersport desde mi otro backup porque en mi opinión el rendimiento y la duración de la batería viene a ser el mismo pero esta me daba algún fallo con el Droidmote Server y la sincro de los favoritos del navegador stock con el gmail. Así que como yo no soy jugón pues no le saco partido a la única ventaja que le encuentro que es la compatibilidad con ciertos juegos. ![]() |
|
||||
|
||||
Buenos días yo la estoy probando y me está gustando como va. Una cosilla esta no tiene el cmw y me gustaría saber si ¿se le puede poner de alguna manera? me siento mas cómodo con un cmw. Saludos
|
|
||||
|
||||
Echa un vistazo este hilo: http://www.flashmyandroid.com/forum/...2-7-(01-27-13). Te recomiendo ESE recovery para cualquier rom. Funciona perfecto. ![]() |
|
||||
|
||||
A los que la habéis instalado: ¿os sigue pasando el error de youtube?
|
|
||||
|
||||
Se le instala sin ningún problema con el RKandroidtool, marcando únicamente al flashear el propio recovery.img, todo lo demás desmarcado. No se pierde ningún dato.
Echa un vistazo este hilo: http://www.flashmyandroid.com/forum/...2-7-(01-27-13). Te recomiendo ESE recovery para cualquier rom. Funciona perfecto. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
ROM probada, y van muchisimos juegos de GAmeloft, luego hay algunos que no pero vamos que podria decir que un 98%??
Estable, fuida y mucho mejor que la que yo tenia antes. En duración de bateria la verdad que creo que mi bateria esta ya muy cascada, porque ya antes iba mal, en esta no me va del todo mal pero no puedo hacer mucho caso de los % de bateria. Me he puesto el holo HD launcher y la verdad que va genial. |
![]() |
![]() |
||||||
|