|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Configurar 3G I727
Hola a la Comunidad!
Bueno me presento soy Tom, tengo un equipo Samsung Galaxy S2 Skyrocket i727, pues le comento que tengo el equipo actualizado a jellybean, recientemente (hace unas horas hice root), el equipo lo tengo desde enero del 2012. Les comento que desde que tengo recuerdo con el equipo nunca he podido activar el 3g en este equipo, ni se que se siente tenerlo! He tratado de configurarlo mil y un maneras y nada, el equipo lo compre en AT&T en USA, hice el desbloqueo para poder usarlo en Telcel México. Revise en todas lados de que mi equipo sí es compatible con las redes 3g de Telcel, pero estoy desesperado por qué no sale el icono o lo que sea que sea que diga que tengo 3g, pensé que haciendo un rooteo del equipo podría desbloquear de alguna manera restricciones de fábrica, pero pues en 3g nada de nada, en la ciudad de donde vivo aún no sale el 4g, y pues sí no puedo con 3g dudo que pueda con 4g ![]() Espero que me pueda ayudar, saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien tengo ese celular, tuve problemas en ICS no se queria conectar a H+, pero con la nueva actuaizacion ya se puede,
lo que puedes hacer es ingresar este codigo *#*#4636#*#*,(en el telefono donde se marca, selecciona la primera opcion (informacion sobre el dispositivo) y de ahi seleccionar LTE/GSM/WCDMA |
|
|
||||
|
||||
|
o te recomiendo instales la ROM telcel http://www.hotfile.com/dl/182237393/...2_TCE.zip.html
la acabo de instalar y esta bastante rapida y con buena coneccion a la red, pruebala y comentas que tal, si te soluciono el problema |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||