|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ultima actualización de facebook
Hace un momento acabo de actualizar facebook y he visto algunas leves mejoras. Pero es la primera vez que activaba la opción de que se active el led para las notificaciones y sale verde, pensé que tenia que ver con el led de whatsapp pero no, cambie el color del led de las notificaciones de whatsapp y las de facebook seguían en verde no se si se puede cambiar o si a todos les sale verde las notificaciones de facebook quisiera saber eso. Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí siempre se me ha iluminado en verde con las notificaciones de Facebook.
Si te interesa cambiarlo, puedes probar con la aplicación Light Flow. Última edición por portamento Día 10/05/13 a las 09:32:28. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi también siempre se me ha encendido en verde!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi las del Facebook en azul, whatsapp las puse en rosa y line en verde
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí verde también, y mira que le queda bien el verde al whatsapp, pero este lo puse en celeste jejeje
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!! Quisiera saber como hago para actualizar mi facebook o saber que version tengo. No se si les pasa lo mismo pero cuando entro en alguna foto de algun amigo en la parte de noticias y cuando presiono la flecha hacia atras me lleva al principio de la pagina como lo cambio? Como hacen para que prenda la luz para notificaciones? AYUDA Ojalá puedan ayudarme GRACIAS!.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahhhh me olvidaba alguien probó Facebook home?
|
|
|
||||
|
||||
|
Entra al play store y dale a actualizar.
Tengo una pregunta con respecto al lightflow tiene fallos o algo así?? porque he leído que no funciona bien o que hay algunos inconvenientes |
|
|
||||
|
||||
|
Eyyyy Gracias gavilanvito!!!! Y no sabes a donde puedo ver para configurar lo del led? Gracias!.
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi cuando es del chat en verde pero si son notificaciones de comentarios en azul
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdon que insista pero a donde configuro el led que app bajo para chatear? Les pasa eso que cuando entrana a una noticia y vuelven hacia atras van al principio? AYUDAAAA
|
|
|
||||
|
||||
|
lightflow a ratos da problemas pero en general funciona bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que instalarte el chat messenger de facebook aunque en la misma app se puede chatear sin problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede cambiar el led con lightflow me dicen verdad? pero utiliza muchos recursos o algo asi? da problemas?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|