|
||
|
|
|
|||||||
| HTC 6800 También conocida como: HTC Mogul, HTC Titan, HTC P4000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
no se encontro ninguna combinacion de filtros intermedios para realizar la conexion
No lo gro ver los videos que grabo con el cel me sale el siguiente mensaje: no se encontro ninguna combinacion de filtros intermedios para realizar la conexion.
Les agradececere cualquier ayuda |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hasle un hard reset quisas t sirva saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Presisamente eso era lo que me quería evitar creo que es una cuestion codecs en el media player que sucede tambien en las pc de mesa pero muy raramente no se si habrá una especie de packs de codecs para las ppc.
|
|
|
||||
|
||||
|
es la unica solucion a mi cuñada tambien le paso igual respalde todo en la micro sd y le di un hard reset..
|
|
|
||||
|
||||
|
ok gracias procedere y te cuento.
Ah por cierto, se que a lo mejor es tema para otro post, tu diras si crees conveniente abrir otro tema o por favor redireccioname si hay algun otro con la solucion, pero me sucede que despues que sincronizo y accedo a la carpeta de archivos del cel y trato de copiar fotos a la pc, hace como si las transfiere y nada que las copia, desintale el active sync y nada de nada, ni en la laptop ni la pc de mesa, probe con el cel de mi hermana otro 6800 y nada, probe con un motorola con window mobile y nada, del pc al dispositivo si transfiere sin problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
coye de verad q es primera vez que escucho algo asi por casualidad el sistema operativo es windows vista? si es windows vista me han dicho que no funciona yo tenia el xp en mi pentium 4 pero desgeneradamente murio por un problema de tension electrica..
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo eso se debe a que instalaste un programa multimedia ue de alteroo las asociaciones de videos tendras ue hacer un hard reset y reinstalar todo desde cero, no tiene sentido ue hagas un respaldo pues ppor lo general guardan la configuracion del registroo y el problema persistira.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la ayuda problema resuelto con el hard reset ya puedo ver los videos el ultimo programa multimedia que instale fue el vito audionotes no se si ese fue el problema
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||