|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
Ayuda mi galaxy S3 se pega
Hace unos dias he provado varias roms, he wipeado mi telefono de todos modos y ya no se que hacer, mi telefono se la pasa laggy. Tengo la rom XXELLA 4.1.2 e incluso he cambiado a Cyanogen que corre estupendo pero la calidad de sonido es asquerosa. Por esa razon volvi a mi rom stock pero ahora les pido ayuda a ustedes que puedo hacer, he wipeado todo, he montado la rom cientos de veces. QUE PUEDO HACEER?
|
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Instala una rom más actualizada que la xella.
Edit: la de uk emc2 ó la última española son las más recomendadas. Última edición por dxppxd Día 10/05/13 a las 01:18:54. |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Estoy descargando la 4.1.2 XXELLC, Crees que esta bien esa rom?
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
Probe la EMC2 y va de lujo hasta los momentos pero ahora tengo unas ganas de rootearlo pero no quiero tener lag otra vez.
|
|
#6
|
||||
|
||||
|
Lag por hacer root? Justamente lo que puedes hacer es el efecto contrario.
Ya que podrás desistalar, congelar o hibernar aplicaciones y que el tlfno vaya aún más fluido si cabe.
__________________
|
|
#7
|
||||
|
||||
|
Que aplicaciones me recomiendas para borrar?
|
|
#8
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=392905
Puedes desistalar las que sepas exactamente lo que son y que sepas seguro que no vayas a usar. Las que tengas dudas puedes congelarlas que es igual de efectivo que desistalar pero con la opción de poder recuperarlas.
__________________
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||