HTC Touch También conocida como: P3450, Elf, Touch P3450, Dopod S1, O2 Xda Nova

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/08/09, 05:55:04
Array

[xs_avatar]
Davevzla Davevzla no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: htc touch

Buenas Noches, Inconveniente HTC touch

Buenas noches, soy nuevo en el foro me llamo David, un placer estar entre uds. Primero permitanme felicitarle por tremenda pagina me ha aclarado muchas dudas y hasta baje un juego age of empires, pero tengo un incoveniente a ver si alguien sabra como solucionarlo.

Pasa lo siguiente, soy dueño de un HTC Touch xl 3451, resulta ke el boton de la camara. el boton de atender llamadas, y los botones de direccion de arriba, izquierda y central no me funcionan. Por lo cual no puedo tomar fotos ya que no puedo dispararlas con ningun boton. Intente con un hard reset y el inconveninete persiste; he pensado que tal vez sea un problema fisico del aparato y pues tenga que llevarlo a que lo abran, pero ante la duda preferi primero consultar; Muchas gracias por la atencion prestada.

David H.
Responder Con Cita

Viejo 06/08/09, 08:30:54
Array

[xs_avatar]
ruben15rbn ruben15rbn no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: htc touch

por lo ke veo estos HTC TOUCH sufren de este problema, mi HTC tiene el mismo problema y ya le heche el Soft Reset y el Hard y persiste con el mismo problema, como podemos solucionarlo???
Responder Con Cita
Viejo 10/08/09, 20:01:05
Array

[xs_avatar]
dakabus dakabus no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII

Al servicio tecnico si ttras un hrad reset o cambio de rom no consigues que funcione tendras que enviarlo al SAT

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch

Hora actual: 07:59:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /