Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/05/13, 00:28:39
Array

[xs_avatar]
Michi_AST Michi_AST no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: LG G4 H815
Tu operador: Yoigo
Ayuda con Garantia Samsung S3

Buenas noches a todos.
Pues el caso es que soy el triste propietario de un S3, el cual se queda con la pantalla en negro, se me queda colgado o se apaga solo. Y cada vez lo hace con mayor frecuencia. He instalado el programa ese que circula por ahi para saber si mi terminal tiene riesgo de muerte subita y desgraciadamente asi es.
El problema que se me plantea ahora es mandarlo al servicio tecnico, ya que el terminal me lo vendio un pariente y es de Swisscom. Tengo su factura, pero me servira para el servicio tecnico aqui en España o tendre que enviarlo a Suiza para que me lo manden alli al SAT?

Un saludo y gracias.
Responder Con Cita

Viejo 10/05/13, 00:51:06
Array

[xs_avatar]
manusalamanca manusalamanca no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro
Tu operador: Pepephone
Creo que en principio dentro de europa aunque el telefono sea de suiza igual lo podran arreglar aqui, pero no te lo digo sabiendolo a ciencia cierta.
Podrias arreglarlo tu, actualizando tu telefono mediante odin a la ultima rom española o de reino unido EMC2.
Que rom tiene tu telefono ahora? teclea *#1234#
Viejo 10/05/13, 01:09:00
Array

[xs_avatar]
Quin Diesel Quin Diesel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: feb 2012
Localización: Sevilla, donde solo existe el sus muertos que caló y el sus muertos que frío
Modelo de smartphone: Galaxy S4, S3, NOTE, S2, Wave…
Tu operador: Vodafone
En teoría la garantía es europea, así que mientras que España siga dentro... si, te lo deben cubrir.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 06:34:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /