|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda con Garantia Samsung S3
Buenas noches a todos.
Pues el caso es que soy el triste propietario de un S3, el cual se queda con la pantalla en negro, se me queda colgado o se apaga solo. Y cada vez lo hace con mayor frecuencia. He instalado el programa ese que circula por ahi para saber si mi terminal tiene riesgo de muerte subita y desgraciadamente asi es. El problema que se me plantea ahora es mandarlo al servicio tecnico, ya que el terminal me lo vendio un pariente y es de Swisscom. Tengo su factura, pero me servira para el servicio tecnico aqui en España o tendre que enviarlo a Suiza para que me lo manden alli al SAT? Un saludo y gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que en principio dentro de europa aunque el telefono sea de suiza igual lo podran arreglar aqui, pero no te lo digo sabiendolo a ciencia cierta.
Podrias arreglarlo tu, actualizando tu telefono mediante odin a la ultima rom española o de reino unido EMC2. Que rom tiene tu telefono ahora? teclea *#1234#
|
||||
|
||||
|
En teoría la garantía es europea, así que mientras que España siga dentro... si, te lo deben cubrir.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||