|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problemas wifi y datos Xperia Z vodafone
Hola, tengo dos problemas. Uno, el conocido problema de desconexión de wifi. No uso el modo estamina y seleccioné que nunca se apagara en modo suspensión, pero lo hace. Entonces se conectan los datos, pero ahí está el segundo problema. este con vodafone, no me funcionan los datos. Sale la H+ al lado del símbolo de cobertura. salen las flechitas, pero nada de nada, no conecta. Fui a la tienda, después de restaurar valores de fábrica, hacer una reparación con el pc companion, probrar el wifi fixer por lo del wifi más el otro programa que comentan en otros posts. El wifi acaba desconectandose al rato de apagarse la pantalla. En la tienda me crearon 2 APN nuevas... nada de nada... 2 reseteos de linea, me cambiaron la tarjeta microsim por una nueva... otra vez nada de nada, los datos no van. Mañana me llaman a ver que solución me dan, pero está claro que hicieron todo lo que se podía hacer para que funcionaran los datos y no funciono. Muy decepcionado estoy con el Xperia de momento, pero más decepcionado voy a estar si vodafone no me da una solución que me guste. No se que hacer...
|
|
|
||||
|
||||
Hola, tengo dos problemas. Uno, el conocido problema de desconexión de wifi. No uso el modo estamina y seleccioné que nunca se apagara en modo suspensión, pero lo hace. Entonces se conectan los datos, pero ahí está el segundo problema. este con vodafone, no me funcionan los datos. Sale la H+ al lado del símbolo de cobertura. salen las flechitas, pero nada de nada, no conecta. Fui a la tienda, después de restaurar valores de fábrica, hacer una reparación con el pc companion, probrar el wifi fixer por lo del wifi más el otro programa que comentan en otros posts. El wifi acaba desconectandose al rato de apagarse la pantalla. En la tienda me crearon 2 APN nuevas... nada de nada... 2 reseteos de linea, me cambiaron la tarjeta microsim por una nueva... otra vez nada de nada, los datos no van. Mañana me llaman a ver que solución me dan, pero está claro que hicieron todo lo que se podía hacer para que funcionaran los datos y no funciono. Muy decepcionado estoy con el Xperia de momento, pero más decepcionado voy a estar si vodafone no me da una solución que me guste. No se que hacer...
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A mí con simyo no creas que los datos me van muy allá.
Además también me falla el wifi, pero estoy convencida de que lo solventarán, y cuando lo hagan, seguro que es un móvil muy aconsejable, de momento funciono con otros smartphones y hago uso del Z de tarde en tarde, ahora estaba actualizando programas del Z pero el wifi va como quiere, y se desconecta a cada rato, un horror. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Bueno, después de restaurar valores de fábrica, resetear mi linea dos veces, probar dos APNs distintas, cambiar la microsim por otra... los datos siguen sin ir. Además, pudimos presenciar una muerte súbita en vivo y en directo, el móvil se apagó con el 87% de batería y después no encendía, con el cargador conectado no se le encendía ninguna luz y daba igual el tiempo que pulsaras el botón de encendido, nada de nada. Al final, pulsando encendido más la tecla de volumen, tras 15 segundos, el teléfono vibró y unos 15 segundos más tarde volvió a encenderse. Se probó mi tarjeta sim en otro móvil para comprobar que los datos si que iban y una sim de otro móvil con una linea distinta para comprobar que los datos tampoco iban con esa linea. Total, móvil defectuoso, yo lo siento mucho por que me gustaba el Xperia Z pero viniendo como vengo de un Galaxy 3 (que desgraciadamente se me cayó al suelo y se rompió la pantalla, menos mal que tenía seguro que me abono 576 euros por el) me parece que me pillaré un Galaxy 4.
|
|
||||
|
||||
Esta en otro hilo, pero por sí alguien ve este primero en búsquedas pues pongo la solución. Ajustes/Xperia/Ajustes de internet, ahí automáticamente se descarga la configuración y a funcionar!
|
|
||||
|
||||
Actualiza a la versión mas nueva, que es lo que tiene que hacer, asi no tendras problemas ni de muerte súbita ni de nada
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|