![]() |
|
| Compra Subforo para peticiones de compra exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[COMPRO] Samsung Galaxy S3 y Sony Xperia S
Holaaaa, estoy interesado en comprar un Samsung galaxy S3 y un Sony Xperia S para regalarlos.
- EL samsung galaxy s3 ha de ser nuevo, precintado y libre de origen (con factura)... pero podría aceptar uno usado en BUENAS condiciones, con factura y libre de origen. - El Sony Xperia S ha de estar en perfectas condiciones, libre, negro y con factura. La compra/venta sería en Barcelona, para una entrega/pago en mano para evitar malos rollos. Porque los quiero nuevos y/o en perfecto estado?? Pues porque en principio son regalos... excepto el S3 que si es usado, me lo quedaría. Espero vuestros privados con las ofertas.... Gracias ![]() Última edición por riesgo86 Día 13/05/13 a las 20:21:30 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una subidita, y espero ofertas!!!..
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo un s3 precintado recibido el 7 de mayo. De Orange. 350€. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
mp respondido... y subo esto.
Nota: Necesito que sea libre...... y que el vendedor sea de Barcelona o alrededores para venta en mano. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
una subidita!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
una subidita!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de poner en venta mi S3 con 10 meses de uso, libre, con factura y garantía, por si te interesa.
305 aurelios |
|
|
||||
|
||||
|
Compi viste mi mensaje? Tengo un s3 precintado con factura, de Orange, por 350 eur. Soy de Sevilla pero si no te fias de mi podría pedirle el favor a un colega de BCN, se lo enviaría a el, y el te lo podría dar en mano. Aunque si te fias mejor jaja. Bueno, ya me dices. Suerte con la búsqueda en cualquier así.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=614843
no es libre pero eso no cuesta nada de dinero! piensatelo |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|