Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/05/13, 21:52:36
Array

[xs_avatar]
javiertb javiertb no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Tu operador: Movistar

Mi SGS2 no navega como debe

Hola,

Pues mi problema surge con el intento de jugar a los juegos del Facebook desde el SGS2 (tal y como hay mulititud de videos en Youtube), tengo Narkdroid ICX3 y ya venía con el Flash PLayer 11.1 preinstalado (aunque ya probé a desinstalarlo y volverlo a instalar); y uso el Dolphing y el Puffing como navegadores (compatibles con flash)....

Pues con todo eso cuando inicio un juego en el Facebook me dice que tengo que actualizar la versión del Flash ¿?¿?¿?

A ver si me podeis ayudar. ¿La version 11.1 es la mas actual en android no?

Muchas gracias!!
Responder Con Cita

Viejo 10/05/13, 10:33:14
Array

[xs_avatar]
nestorgoni nestorgoni no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9
Tu operador: Pepephone
Los juegos del Facebook no puedes jugar a traves de un navegador android, a no ser que hagas algun truquillo como hay por ahi. no son iguales los flash para navegadores moviles como el flash del ordenador, auqnue consiguieras que funcionace el juego, a la hora de jugar a muchos de ellos serían incomodos o imposible de jugar, ya que están configurados para un ratón y no para una pantalla tactil movil.
Un saludo.

PD: hay muchos juegos de Facebook que debido a esto han sacado la apk del juego, y jugar desde ahi sincronizado con el facebook.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 19:25:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /