|
||
|
|
|
|||||||
| HTC 6800 También conocida como: HTC Mogul, HTC Titan, HTC P4000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Como apagar pantalla sin suspender el telefono
Bueno amigos este es mi problema, cuando presiono el boton suevemente de off la pantalla se apaga , pero creo que el telefono entra en modo suspendido, entonces si estoy conectado al MSN por wifi o por mi linea de datos, al suspenderse el telefono entonces se me desconecta el wifi o se cae la conexion de datos y por logica el msn se cierra y no es la idea, lo ideal fuera seguir recibiendo datos asi tenga la pantalla apagada, a manera de ahorrar batería, se que el S2U2 tiene una opcion para esto, pero sin este programa como puedo configurar el telefono para que no se suspenda....
![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo del wifi es verdad pro lo del msn no. a mi no se me desconecta al menos que se caiga la senal evdo en modo suspencion.. de todas formas utilizo una aplicacion java de messenger donde no se cae la senal de datos evdo y con el msn del tel solo se cae de vez en cuando no asi como dices..
|
|
|
||||
|
||||
|
amigos encontraron solucion a este problema? me pasa y es verdaderamente fastidioso que se desactive el wifi cuando se apague la pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Existen modos de que se apague la pantalla sin que la PDA entre modo suspendido. Concretamente hay un programa, el PsShutXP, que da tres opciones Apagar pantalla, Suspender y Reiniciar. Los dos últimos botones está claro para qué son
|
|
||||
|
||||
|
Si esta opcion la he visto, y tambien con otro programita que traen algunas ROMS que se llama "Display Switch", pero entonces ese es el detalle, la idea es que no quede suspendido y guardarlo en el estuche y cuando llegue un mensaje activarlo de nuevo y que no se suspenda el wifi, pero entonces si queda asi cualquier presion sobre cualquier boton entonces lo vuelve a encender y esto gastaria la bateria mas rapido a mi opinion; mis observaciones son las siguientes:
1 - Si el telefono se suspende, lo que es wifi con msn y otras aplicaciones tambien lo hacen y no es lo que se quiere. 2 - Al suspenderse el telefono ayuda a el ahorro de bateria, en cambio con el apagado de la pantalla no. 3 - Al suspenderse el telefono todas las teclas quedan bloqueadas a exepcion de la tecla de on/off , si apagas solo la pantalla con cualquier tecla se vuelve a encender. Bueno lo que yo he hecho hasta ahora es cuando voy a conectarme al wifi o datos programo el backlight a 30 segundos, luego programo el S2U2 para que se bloquee cuando se active el backlight pero con la opcion de "solo la pantalla" de esta forma no se suspende el wifi y si presiono cualquier tecla el telefono esta bloqueado con el S2U2 evitando asi acciones no deseadas, ahora si no voy a usar el wifi ni datos entonces programo el S2U2 para que de igual forma se bloque cuando se active el backlight pero esta vez que si lo suspenda todo. Es lo que he hecho hasta ahora ... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||