Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/05/13, 20:36:36
Array

[xs_avatar]
hetomk hetomk no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Orange
Instalar room en mi Samsung Galaxy SII

Muy buenas a todos. Antes de empezar me gustaría decir que me he equivocado en el título donde pone room quiero decir root. Me he comprado el Samsung Galaxy SII y me gustaría poderlo rootear para acceder a más aplicaciones y a todas las ventajas de un superusuario.

Siempre me he considerado un manazas y me da mucho miedo rootearlo porque nose como hacerlo y si es seguro. Me podrías decir alguna forma fácil de rootearlo? He buscado por ahi pero he visto muchos errores y roots que no eran compatibles con mi móvil. Aquí os dejo los datos de mi móvil.

Samsung Galaxy SII GT I9100
Android version: 2.3.6 (Gingerbread) [No se que significa]
Procesador: ARMv7 Processor rev7 (v7|)
Cores: 2
Max Frequency: 1200 Mhz

Si necesitais algun dato más para poder ayudarme pedirmelo estaré pendiente todo el día. Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 09/05/13, 23:00:24
Array

[xs_avatar]
Razorblade Razorblade no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: BQ Aquaris M5
Tu operador: Jazztel
Para mi lo más fácil es siempre saber lo que uno está haciendo, aunque en realidad encontrar esa información es lo más difícil. Llevo con mi S2 solamente 3 días, intensivos de recopilar información en éste y otros foros, pero ya lo voy dejando a mi gusto y de la manera que yo quería, intentando saber lo que hace cada paso que doy.

Rootear el teléfono al fin y al cabo viene a ser lograr copiar un fichero que se llama "su" (binario que otorga permisos de root) dentro de la carpeta "/system/bin" del teléfono, que de normal está protegida para que no se pueda escribir en ella.

Pero lo primero de todo te tienes que plantear qué es lo que quieres hacer. Tienes la versión de Android 2.3.6, ¿pero la original de Samsung? ¿O de tu operador Movistar? ¿Y quieres mantener esa versión? ¿O quieres actualizar a Android 4.1.2? ¿O lo que quieres es meter un Android "tuneao" por alguien?
Responder Con Cita
Viejo 10/05/13, 10:46:58
Array

[xs_avatar]
siralex siralex no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: OP 7T Pro
Tu operador: Orange
la verdad que primero te daria un consejo....
empapate bien de toda la informacion que hay por el foro...
porque si no sabes que es gingerbread, creo que no deberias rootear...porque luego pasa lo que pasa...
asi que como te digo, empapate bien de todo y luego miras a ver si te interesa rootear, como , etc
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 20:49:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /