ROMs y desarrollo LG Optimus 3D ROMs LG Optimus 3D

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/05/13, 20:27:29
Array

[xs_avatar]
blaze0808 blaze0808 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Simyo
Mejor ROM para este terminal?

Hola buenas.

Quisiera meterle una ROM a un Optimus 3D que tiene mi novia, pero la verdad es que no se cual poner.

Podeis echarme una mano y aconsejarme alguna interesante que sea estable y sea buena con el consumo de bateria?

Gracias de antemano

Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 09/05/13, 20:46:05
Array

[xs_avatar]
jupiter550 jupiter550 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 7

Hola las de Acurateam o darkroom team son muy buenas, aunque ultimamente hay unas que son mjuy buenas que se llaman exeluam, segun que versión tenga el optimus 3d, con ICS va como un pepino
Responder Con Cita
Viejo 10/05/13, 19:38:57
Array

[xs_avatar]
davidvargasdiaz davidvargasdiaz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 GT-I9500
Tu operador: Movistar
Todo es relativo.

Si quieres una Rom limpia y rápida pues Exelusam 3D V3.
Si buscas una Rom llena de funcionalidades ICS Internacional V4 XXL o ICS Xperia Rom.
Quieres una Rom Stock, te recomiendo ICS V28b Accura V1 (OJO QUE ESTA ES BASE V28b NO V30a).
Responder Con Cita
Viejo 10/05/13, 19:43:55
Array

[xs_avatar]
andrinius.garcia andrinius.garcia no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: GT-i9000
Tu operador: Vodafone
yo no soy de este post pero si me pudierais ayuda...? tengo un samsung galaxy s y tenia andrid 2.1 y quise actualizarlo al 4.2 con una rom pero no podia accede al menu recovery porque el boton home esstaba estropeado entonces me baje un programa que hacia esa funcion y accedi pero me arrancaba siempre con el programa y le arreglle el boton y la caracasa y de todo pero nada. esta tieso. solo arranca cuando esta por usb o cargando pero ni enciende y stoy mu triste si me ayudaraissss?????
Responder Con Cita
Viejo 11/05/13, 10:19:21
Array

[xs_avatar]
calin07 calin07 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: S7 Edge/ Note II/ Optimus 3d
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por andrinius.garcia Ver Mensaje
yo no soy de este post pero si me pudierais ayuda...? tengo un samsung galaxy s y tenia andrid 2.1 y quise actualizarlo al 4.2 con una rom pero no podia accede al menu recovery porque el boton home esstaba estropeado entonces me baje un programa que hacia esa funcion y accedi pero me arrancaba siempre con el programa y le arreglle el boton y la caracasa y de todo pero nada. esta tieso. solo arranca cuando esta por usb o cargando pero ni enciende y stoy mu triste si me ayudaraissss?????
Mejor pregunta aquí. Nosotros tenemos otro teléfono y todo es diferente. http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=263
Responder Con Cita
Viejo 11/05/13, 10:59:11
Array

[xs_avatar]
ecb41tza ecb41tza no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 14T Pro 5G 256 GB
Tu operador: Jazztel
Cada uno es libre de flashear la que quiera o mas le guste, nosotros la que tenemos actualmente es la V4 XXL V30A y estamos apunto de sacar la Darkroom music editon dasada el la V4XXL.
Subo imagenes.

Un saludo
Viejo 22/05/13, 19:32:38
Array

[xs_avatar]
frasconi frasconi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: MOTO E LTE
Tu operador: Vodafone
Yo esperaba la darkroom en v30a,pero al ver que es con particiones largas solo me eche para atras,ojala saqueis una compatible con todos los ics,v28b,v30a.
Responder Con Cita
Viejo 23/05/13, 09:27:20
Array

[xs_avatar]
ecb41tza ecb41tza no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 14T Pro 5G 256 GB
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por frasconi Ver Mensaje
Yo esperaba la darkroom en v30a,pero al ver que es con particiones largas solo me eche para atras,ojala saqueis una compatible con todos los ics,v28b,v30a.
Compatibles son todas, el echo de las particiones largas es para tener mas espacio en la memoria de particion. Lo unico que cambia es que tienes que flashear un bim pero si eso da pereza es pocible que en xda encuentres algo.

Última edición por ecb41tza Día 23/05/13 a las 13:25:31.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 3D > ROMs y desarrollo LG Optimus 3D

Hora actual: 12:41:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /