Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/05/13, 20:23:27
Array

[xs_avatar]
xTiGeRx xTiGeRx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Vodafone
Problema al subir/bajar el volumen

Buenas, mi problema es que llevaba unos dias en los cuales al subir y bajar el volumen estando en el "escritorio" en vez de subir y bajar el volumen de la melodia + notificaciones, lo hacia del de multimedia. Un horror vamos.
Me fije que normalmente en opciones de sonido, el orden es el siguiente: 1º Melodia, 2º Multimedia, 3º Notificaciones y 4º Sistema. Pero cuando estaba sufriendo ese problema el orden era: 1º Multimedia, 2º Melodia, 3º Notificaciones y 4º Sistema.

El problema se me ha solucionado porque el movil se a quedado sin bateria y se ha apagado y al volverlo a encender todo era normal de nuevo.

Yo quisiera saber porque se ha producido ese error, como se corrige si sucede y como se evita para que suceda de nuevo, porque es lo peor del mundo. Decir que tengo la Rom: JROM version 4.1.

Un saludo

Última edición por xTiGeRx Día 09/05/13 a las 20:51:31.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 14:27:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /