Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/05/13, 20:06:37
Array

[xs_avatar]
trueno84 trueno84 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Tu operador: Movistar

Problemas de cobertura tras la última actualización

Buenas a tod@s

Tras la última actualización de la stock libre, la de hace un par de días, el móvil aparentemente iba igual de bien en cuanto a rendimiento y demás. Bien, hoy he notado que, tras desbloquear el móvil, las rayas de cobertura bajan (incluso a veces hasta quedarse vacía) y poco a poco vuelven a subir. También si me muevo por casa puede variar un poco.

Mi pregunta es si habéis notado este problema tras la actualización, es algo de la red (vodafone, Madrid), de mi móvil (aunque solo me ha pasado hoy) o del tiempo que está nublado (que aunque parezca que lo digo a coña, a veces incide en la cobertura)
Responder Con Cita

Viejo 09/05/13, 23:41:25
Array

[xs_avatar]
jxus jxus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: S25 Ultra
Tu operador: O2
Hola. Tengo que decir que yo tambien lo he notado. Antes tenia el firm de orange 4.1.2 y decidi cambiar a la stock libre por mejor. He notado mas cambios bruscos de cobertura, en zonas que no es nada normal, aun asi tampoco he llegado a quedarme sin cobertura e internet, me ha estado llendo bien, incluso un poco poco mas rapido. Pero bueno, creo que son mas ventajas que desventajas, por eso ahora mismo me quedaré como estoy. Esperemos que a la proxima actualizacion se solucione esto. saludos
Responder Con Cita
Viejo 12/05/13, 01:57:24
Array

[xs_avatar]
makco19 makco19 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: xperia x10 minipro ,xperia x8,htc sensation,samsung s2,galaxy note , galaxy s3
Tu operador: Personal
Hola te comento a mi me dio un problema aun peor a mi me dejo sin señal directa mente haci que utilice el patch de ariza y me volvio pero ahora tengo problemas con los datos NV en realidad que parece que afecta el imei o algo haci

......"El bien ultimo del hombre es buscar la perfección que nos brinda la verdadera felicidad pero este estado se podrá alcanzar en un punto tan elevado que únicamente el Ser divino nos lo podría brindar"..........

Sepan dar las gracias a los que ponen mucho trabajo y tiempo en lo que mas les gusta hacer.....si logran hacer esto estaran contribuyendo a que los cocineros tengan cada ves mas ganas de cocinar algo exquisito para nosotros..........

Makco.....
Responder Con Cita
Viejo 12/05/13, 02:00:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Modelo de smartphone: xperia x10 minipro ,xperia x8,htc sensation,samsung s2,galaxy note , galaxy s3
Ya subire una cartura del galaxysim unlock (que ees la aplicación que me mostro cual era el problema porque renegue mucho hasta descubrir esto)

......"El bien ultimo del hombre es buscar la perfección que nos brinda la verdadera felicidad pero este estado se podrá alcanzar en un punto tan elevado que únicamente el Ser divino nos lo podría brindar"..........

Sepan dar las gracias a los que ponen mucho trabajo y tiempo en lo que mas les gusta hacer.....si logran hacer esto estaran contribuyendo a que los cocineros tengan cada ves mas ganas de cocinar algo exquisito para nosotros..........

Makco.....
Responder Con Cita
Viejo 12/05/13, 02:07:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A esto me referia

Makco.....
Responder Con Cita
Viejo 12/05/13, 12:08:40
Array

[xs_avatar]
trueno84 trueno84 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Tu operador: Movistar

Entonces, cómo arreglo el problema?
Responder Con Cita
Viejo 14/05/13, 02:21:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lo que en tu caso podes hacer es flashear un modem que sea de una rom de tu operadora y de shi instala getril desde el market y descarga desde esa apli un ril para ese modem luego reinicias y listo

Makco.....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 14:28:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /