|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda con Next Launcher
Instalé el Next launcher por lo llamativo que es y cada cierto tiempo me sale un recueadro en la pantalla que dice:
Desafortunadamente no pudimos localizar su compra en Andriod Market. Por favor, desintale esta copia y vuelva a instalar desde el Android market si le gusta Next Launcher. Y en verdad me gusta, me gusta mucho. Existe algo para eliminar este molesto mensaje. Es bueno aclarar que soy cubano de cuba y no tengo wifi, la internet es muy limitada etc. etc. etc. Soy rooter, tengo lucky, etc. Gracias por su ayuda y cooperación. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instala la versión 1.30 y pasa el lucky patcher para eliminar la verificación de licencia.
En modo normal y extremo a la vez. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
también puedes comprarlo, si tanto te gusta, y no tienes que soportar "ningún mensaje" incómodo
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te gusta mucho comprarlo.. te recomiendo que esperes alguna oferta para comprarlo a buen precio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mil Gracias x la Ayuda
Perfecto campeon, instalé la v. 1.30 y luego pasé el mago Lucky que hace maravillas.
Todo muy bien, Gracias nuevamente a esta gran familia. Recuerden que puse que soy cubano y que vivo en Cuba, aquí lamentablemente no puedo hacer lo que ustedes, no puedo comprar (aunque quisiera, no tenemos tarjetas, no tenemos, no tenemos, no tenemos....., etc......) Claro, tenemos otras cosas, No estamos tan carentes. Gracias q al menos puedo entrar a este sitio y si la conexión me ayuda bajar algunas cosas pequeñas. Saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||