Accesorios iOcean X7 Accesorios iOcean X7

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/05/13, 17:41:43
Array

[xs_avatar]
CuervoROM CuervoROM no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G510
Tu operador: ONO
Funda de plástico no encaja

Buenas, tengo un iOcean X7 Youth, me vino con una funda naranja, pero ésta no encaja del todo en la parte superior, si la encajo de un lado se sale del otro y no coinciden los lados con los botones. La funda es oficial de iOcean, la que tapa la parte trasera y laterales.
Espero que puedan ayudarme a solucionarlo.

Esta es la funda puesta en un iOcean:

Perdonad si no va aquí este tema.
Saludos!
Responder Con Cita

Viejo 09/05/13, 18:56:27
Array

[xs_avatar]
alfanut alfanut no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Honor 50 -Sharp Aquos S2 - LG G6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por CuervoROM Ver Mensaje
Buenas, tengo un iOcean X7 Youth, me vino con una funda naranja, pero ésta no encaja del todo en la parte superior, si la encajo de un lado se sale del otro y no coinciden los lados con los botones. La funda es oficial de iOcean, la que tapa la parte trasera y laterales.
Espero que puedan ayudarme a solucionarlo.

Esta es la funda puesta en un iOcean:

Perdonad si no va aquí este tema.
Saludos!
Debes "adaptarla" a mano, vamos...ir doblando por donde veas que no encaje y tal, a mi me ha pasado lo mismo y después de varios viajes que le he dado ya encaja perfectamente.
Responder Con Cita
Viejo 09/05/13, 19:18:21
Array

[xs_avatar]
KugXel KugXel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: X10 Mini Pro

Cita: Originalmente Escrito por alfanut Ver Mensaje
Debes "adaptarla" a mano, vamos...ir doblando por donde veas que no encaje y tal, a mi me ha pasado lo mismo y después de varios viajes que le he dado ya encaja perfectamente.
Me pasa exactamente lo mismo...no encaja...
Me ha comentado Sender que es ese el fallo que retrasó algunos iOcean.... Yo sigo intentándolo...

¿Pensáis que metiendola en agua caliente se ablandará y podré ponerla mejor?

SALUDOS!

EDIT!!! Solucionado!!
Buenas, he conseguido solucionarlo,
Efectivamente como comentaba el compañero la funda no encaja bien por la parte superior, para solventarlo es necesario "moldearla" a mano.

Yo no la he calentado, pero no dudo hacerlo en un futuro si "vuelve" a su forma original. El proceso es el siguiente:
-> Apagar el movil y quitar la funda (ya que he tenido que probarla más de 10 veces y puedes apretar botones sin querer).

-> Por la parte superior (y en general por todas partes), doblarla hacia dentro (no mucho), pero con cuidado de no doblar las aperturas de los botones ya que se pueden deformar....

-> Conviene apretar de vez en cuando hacia dentro (como buscando más profundidad en la funda) cerca de las esquinas superior derecha e izquierda.

-> Poco a poco irá encajando mejor...hasta que ya no se salga.

Yo he conseguido hacerlo pero a veces aún se sale, pero para salir del paso hasta conseguir una nueva, o quizá con el tiempo se amolde mejor.

Saludos y espero que os sirva!

Última edición por KugXel Día 09/05/13 a las 20:19:05.
Responder Con Cita
Viejo 09/05/13, 21:27:43
Array

[xs_avatar]
CuervoROM CuervoROM no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G510
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por KugXel Ver Mensaje
Me ha comentado Sender que es ese el fallo que retrasó algunos iOcean.... Yo sigo intentándolo...

SALUDOS!

EDIT!!! Solucionado!!
Efectivamente como comentaba el compañero la funda no encaja bien por la parte superior, para solventarlo es necesario "moldearla" a mano.

Yo no la he calentado, pero no dudo hacerlo en un futuro si "vuelve" a su forma original. El proceso es el siguiente:
-> Apagar el movil y quitar la funda (ya que he tenido que probarla más de 10 veces y puedes apretar botones sin querer).

-> Por la parte superior (y en general por todas partes), doblarla hacia dentro (no mucho), pero con cuidado de no doblar las aperturas de los botones ya que se pueden deformar....

-> Conviene apretar de vez en cuando hacia dentro (como buscando más profundidad en la funda) cerca de las esquinas superior derecha e izquierda.

Yo he conseguido hacerlo pero a veces aún se sale, pero para salir del paso hasta conseguir una nueva, o quizá con el tiempo se amolde mejor.

Muchas gracias chicos! Ya había intentado calentarla con secador, plancha y nada... probaré este método y os diré algo mañana.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 09/05/13, 23:21:55
Array

[xs_avatar]
notredames notredames no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jun 2009

Sender decía que era problema de la carcasa trasera, no de la funda.
Responder Con Cita
Viejo 10/05/13, 00:43:04
Array

[xs_avatar]
KugXel KugXel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: X10 Mini Pro

Cita: Originalmente Escrito por notredames Ver Mensaje
Sender decía que era problema de la carcasa trasera, no de la funda.
Si y no.

Me explico, pensaba que era eso pero finalmente era problema de la funda, solo que ten en cuenta que en los foros chinos los traductores no van muy bien...

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 10/05/13, 09:17:01
Array

[xs_avatar]
notredames notredames no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jun 2009

Si y no.

Me explico, pensaba que era eso pero finalmente era problema de la funda, solo que ten en cuenta que en los foros chinos los traductores no van muy bien...

Saludos!
Pues si es así me dejas más tranquilo. Yo lo recibo hoy y prefiero que sea la funda y no la carcasa.
Responder Con Cita
Viejo 14/05/13, 21:29:56
Array

[xs_avatar]
bugmenot70 bugmenot70 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: iOcean X7; Xiaomi Redmi 3
Tu operador: Otra

SALUDOS!

EDIT!!! Solucionado!!

Yo he probado varios metodos y ninguno me sirve, mi funda no coje forma, se queda deformada y salida del lado
Responder Con Cita
Viejo 15/05/13, 23:22:14
Array

[xs_avatar]
fdezruiz fdezruiz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: mlais mx68 y iocean x7
Tu operador: Movistar
Tres compañeros tenemos el telefono. a mi me llego el ultimo con el problema de la tapa... y comparando las tapas traseras.. (no la funda) la mia es un milimetro más ancha.
Viejo 16/05/13, 00:53:18
Array

[xs_avatar]
Sambaaa Sambaaa no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Iocean x7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por fdezruiz Ver Mensaje
Tres compañeros tenemos el telefono. a mi me llego el ultimo con el problema de la tapa... y comparando las tapas traseras.. (no la funda) la mia es un milimetro más ancha.
Hola compañeros, perdonen cualquier error, pero yo escribo por medio de Google Translate. Sólo quería informarle de que, como fdezruiz ha señalado, hay dos tipos de tapas traseras (son aparentemente idénticos, pero uno de los dos es más sutil).
A menudo, los vendedores y proporcionar todo de los dos, pero el más delgado es el único adecuado para uso con la funda.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > iOcean > iOcean X7 > Accesorios iOcean X7

Hora actual: 18:35:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /