|
||
|
|
||||
|
||||
|
un puntero por favor....
hola soy nuevo en el foro y en el mundo htc
me he comprado el hero es la primera vez que uso htc a ver que tal va... el motivo del primer post es que el hero solo va con el dedo es posible esto? todas las pda que he tenido han tenido puntero y estoy acostumbrado al puntero he intentado pasar un boli, un lapiz, un rotulador vacio, un palillo, un bastoncillo de orejas , una llave, un cartoncillo, un trozo de goma de borrar cortado como puntero no se lo que pasarle mas y solo va con el dedo............. ![]() ![]() ![]() hay algun puntero que sustituya al dedo???????????? gracias por vuestra ayuda
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
es una pantalla capativa.como no te quites la yema de un dedo...........bien venido y cuando puedas te pasas por el foro de presentaciones.gracias
|
|
||||
|
||||
|
Hola , que finalidad tiene el no poder usar ningun tipo de puntero? quiero decir porque lo fabrican asi cuando con un puntero para muchos se nos facilitaria la tarea? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi es muchisimo mas cómodo el dedo, ya que no tienes que sacar ningún puntero.
|
|
|
||||
|
||||
|
para aplicaciones de dibujo y cosas así lo puedo ver cómodo. Busca "punteros capacitivos" en alguna tienda online, los venden por cuatro chavos y sirven con estas pantallas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
A mi me va mucho mejor manejar la Hero con el dedo. Pero para gustos los colores, y te entiendo ![]() En otro hilo de aca ya hablaban de un puntero para el Magic y lo que se encontro fue esto. http://www.piensaendigital.com/vmchk...eam-magic.html Aparentemente es para el G1 y G2 por lo cual tambien deberia funcionar para la HERO. No se si alguien lo probo. Este es el Hilo donde hablaban del tema http://www.htcmania.com/showthread.php?p=434475 Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
gracias a todos por las respuestas
voy a comprar un puntero del iphone que es un lapiz stylus que lo he visto en los post que comentais y creo que puede ir bien (aunque parece la punta muy gorda) y ya os dire que tal va. he visto que hay punteros para pantallas resisitivas y captativas....... y que los punteros de unas para otras no sirven. de todas maneras es lo que decis algunos os va mejor el dedo y otros estamos tan acostumbrados al puntero que se nos hace dificil crearnos otro patron mental de manejar una pda |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||