|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Conexión a la tv en directo?
Quería saber si se podía conectar el móvil a la televisión y ver los contenidos en directo, como cuando conectas un movil android de alta gama con hdmi, que puedes ver lo que está ocurriendo en tu movil, en el televisor, la pantalla principal, los juegos...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
eso no es muy dificil de comprobar ciertamente, seria cuestion de conectarlo o buscar alguna aplicacion que haga eso, algo asi como el teamviewer
|
|
|
||||
|
||||
|
También puedes ver t.v. Por Internet y se ve perfecto en el tipo
|
||||
|
||||
|
shark71, lei sobre unos cables llamados OTG (on the go) y sirven precisamente para hacer de nuestro android el ¨master¨ y no el esclavo (que cuando se conecta siempre carga), talvez eso sea, mi madre me trajo uno de por madrid, aqui en peru no existen esos cables, aun no le he provado, pero necesitaria un cable en ¨y¨... y eso si que no lo tengo.. os dejo el enlace para que lo vean
http://www.elandroidelibre.com/2013/...martphone.html |
|
|
||||
|
||||
|
Si quitamos la tapa trasera del tipo entre el boton de encendido/apagado y el conector de los auriculares hay una entrada y segun me dijeron esa entrada permitia que se conectara al cel solo que no se como se llaama, mirenlaa y si alguno sabe que me diga el nombre
|
|
|
||||
|
||||
|
No es ninguna entrada, sinceramente no se que haya en esa parte jajaja pero no se ve como conexión de ningún tipo. Recomendaría no meterle nada por ahí jaja
![]() Saludos! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||