Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony


 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/05/13, 16:20:27
Avatar de marboz
marboz marboz no está en línea
Usuario novato en la web
Mensajes: 15
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: xperiaz
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
problema con Jazztel

Hola soy nuevo en el foro y también un nuevo poseedor de un xperia z desde ase tres días,
mi problema es que el móvil he tenido que apagarlo 5 veces en estos días porque me deja sin datos y sin poder hacer ni recibir llamadas.he llamado varias veces a Jazztel y me dicen que está todo ok,que configurarse el teléfono para SIM de forma manual u fuera.
pero sigo igual,hoy lo he tenido que apagar otra vez,.

Alguien le ha ocurrido?
gracias saludo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/05/13, 18:50:26
Avatar de Infor
Infor Infor no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 214
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Logroño
Mensajes: 214
Modelo de smartphone: HTC Hero - S2 - Xperia Z
Tu operador: Orange
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
En mi caso con datos moviles no me da ningun problema, siempre funcionan bien y hasta el momento no he tenido los problemas que comentas. Si que he notado algun fallo con la cobertura wifi, se me desconectaba sola cada X tiempo, modifique un par de lineas que encontre en un post de por aqui y ha dejado de fallarme tambien la wifi.

También puede ser un defecto de la sim, aunque en otro movil funcione correctamente puede darte fallos en el Z, intenta que te manden un duplicado antes de que te envien a reparar el aparato, o si pueden descambiartelo por uno nuevo mejor que mejor

Salu2
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 09/05/13, 19:05:59
Avatar de marboz
marboz marboz no está en línea
Usuario novato en la web
Mensajes: 15
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: xperiaz
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Me ha vuelto a pasar y también a mi mujer que tiene otro z me han tocado unos parámetros pero sigue igual me han dicho que enviarán unos nuevos..
tan sólo llevo 3 días con el..
me tiene mosca
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 09/05/13, 21:56:08
Avatar de marboz
marboz marboz no está en línea
Usuario novato en la web
Mensajes: 15
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: xperiaz
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
He llamado para aclarar una solución y dicen que quieren mandar el teléfono a reparar...jajaja les dije que uno nuevo o nada y encima se me pone gallito,me dice que me llamará un supervisor,para aclarar el tema,,
a ver que pasa mañana,..
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 09/05/13, 22:48:11
Avatar de Infor
Infor Infor no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 214
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Logroño
Mensajes: 214
Modelo de smartphone: HTC Hero - S2 - Xperia Z
Tu operador: Orange
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Si ha sido un alta por teléfono/Internet (creo que no hay tiendas físicas jazztel, corrijeme si me equivoco) tienes un periodo de desistimiento de 7 días por ley y de cualquier forma por el fabricante tienes de 7 a 30 días (depende del establecimiento o operador que te lo venda) para poderlo devolver a fábrica en garantía de origen, así que de repararlo nada porque te van a marear amén de quedarte varios días (unos 15 aprox) sin el aparato...

Salu2
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 10/05/13, 07:10:09
Avatar de kekin69
kekin69 kekin69 no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 28
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: htc desire s,xperia z
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Pues yo llevo 2 días que me hace lo mismo que a ti.le doy a buscar redes las encuentra pero no conecta,lo apago y conecta, y al minuto pierde red lo vuelvo a apagar y funciona......yo creía q era problema de red que igual estaba caída,pero ya me has hecho dudar.....
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 10/05/13, 07:36:28
Avatar de elursnow
elursnow elursnow está en línea ahora
Miembro del foro
Mensajes: 238
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 238
Modelo de smartphone: HTC HD2
Versión de ROM: BsB Beast 2
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
+1

Cita:
Originalmente Escrito por kekin69 Ver Mensaje
Pues yo llevo 2 días que me hace lo mismo que a ti.le doy a buscar redes las encuentra pero no conecta,lo apago y conecta, y al minuto pierde red lo vuelvo a apagar y funciona......yo creía q era problema de red que igual estaba caída,pero ya me has hecho dudar.....
+1

que putada!!!!

que disgusto me estais dando, joder.

A mí me pasa igual!!!....yo me he cambiado de movistar a Euskaltel a la vez que el teléfono .....y creía que el fallo era de la red de Euskaltel y no del Xperia Z. joder.

Yo incluso llamé al servicio técnico, me dijeron que apagara que encendiera, que pusiera en solo 3G, en 3G+ gsm,....nada.....me sigue pasando:

aleatoriamente , igual una vez cada dos días , me doy cuenta al ir a hacer una llamada de que hay algo raro....hace como que está llamando....pero no llega a dar línea, se cuelga directamente. Las rayas que indican la cobertura están al máximo, pero no está conectado a la red de telefonía , no tengo datos ....ni voz. Le doy a buscar la red manualmente....y no encuentra nada!!!....hasta que no apago y enciendo el teléfono....no vuelve a localizarla y funcionar todo ok.


....alguien nos puede echar un cable????
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 10/05/13, 08:04:27
Avatar de ozujoze
ozujoze ozujoze no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 733
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Algeciras
Mensajes: 733
Modelo de smartphone: One Plus One
Versión de ROM: Original
Tu operador: Movistar
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Buenas yo soy de Jazztel y lo que te pasa a mi no me ocurre, si no te entiendo mal se te va la cobertura. Si es así mándalo al SAT o descambialo si no amenazalos de alguna forma, esta gente funciona así. Un saludo
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 10/05/13, 08:28:20
Avatar de marboz
marboz marboz no está en línea
Usuario novato en la web
Mensajes: 15
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: xperiaz
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Eso es lo mismo qué yo le dije,que los teléfonos tienen 3 días y que quiero terminales nuevos o anuló el contrato puesto que estoy dentro del plazo,a quedado en llamarme un supervisor hoy( que ya se que no me van ha llamar) asi que a media mañana llamaré en busca de una solución,pero esta claro que estos teléfonos ya no los quiero y más sabiendo que a algunos de ustedes le ha parado igual,cosa que ya me ha hecho ver que tienen problemas...
gracias y ya os cuento.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 10/05/13, 08:31:33
Avatar de marboz
marboz marboz no está en línea
Usuario novato en la web
Mensajes: 15
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: xperiaz
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por elursnow Ver Mensaje
+1

que putada!!!!

que disgusto me estais dando, joder.

A mí me pasa igual!!!....yo me he cambiado de movistar a Euskaltel a la vez que el teléfono .....y creía que el fallo era de la red de Euskaltel y no del Xperia Z. joder.

Yo incluso llamé al servicio técnico, me dijeron que apagara que encendiera, que pusiera en solo 3G, en 3G+ gsm,....nada.....me sigue pasando:

aleatoriamente , igual una vez cada dos días , me doy cuenta al ir a hacer una llamada de que hay algo raro....hace como que está llamando....pero no llega a dar línea, se cuelga directamente. Las rayas que indican la cobertura están al máximo, pero no está conectado a la red de telefonía , no tengo datos ....ni voz. Le doy a buscar la red manualmente....y no encuentra nada!!!....hasta que no apago y enciendo el teléfono....no vuelve a localizarla y funcionar todo ok.


....alguien nos puede echar un cable????
Eso mismo es lo que me ocurre,pero desde el día 7 de este mes que los tengo a mi me ha pasado como unas 6 veces y al teléfono de mi mujer 2,,, así que esto está claro que no los quiero.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 10/05/13, 12:06:40
Avatar de marboz
marboz marboz no está en línea
Usuario novato en la web
Mensajes: 15
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: xperiaz
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Bueno después de encabritarme con ellos han secido(no les cabe otra) y me enviarán dos teléfonos nuevos.
espero no tener más problemas.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 10/05/13, 12:48:45
Avatar de lorolo
lorolo lorolo no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 48
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: Xperia Z2
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
a mi me pasa lo mismo con yoigo
tengo que seleccionar solo gsm o me quedo sin datos y sin voz
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 10/05/13, 12:54:05
Avatar de daniel
daniel daniel no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 254
Compra y venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 254
Modelo de smartphone: samsung s9
Versión de ROM: oreo
Tu operador: Amena
Mencionado: 16 comentarios
Tagged: 0 hilos
Me pasa lo mismo con el operador tuenti.Sera un fallo de la baseband....esperemos que se solucione con futuras actualizaciones.Un saludo.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 10/05/13, 16:09:41
Avatar de marboz
marboz marboz no está en línea
Usuario novato en la web
Mensajes: 15
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: xperiaz
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Bueno me llamaron de nuevo y me han dicho que restablesva a fabrica el móvil que algunos tienen problemas en el ensamblaje..lo he hecho u llevó 4 horas sin problemas..si no el lunes me mandan uno nuevo..
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 10/05/13, 16:19:42
Avatar de miguel_86
miguel_86 miguel_86 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,436
Compra y venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 1,436
Modelo de smartphone: Note 3
Versión de ROM: Stock
Versión de Radio: -
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
Tengo Jazztel, y no tengo ese problema, no me he leído el hilo entero pero ¿Activáis itinerancia de datos?
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 10/05/13, 18:58:22
Avatar de marboz
marboz marboz no está en línea
Usuario novato en la web
Mensajes: 15
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: xperiaz
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Si...ya hicieron esas comprobaciones,,de momento después de restablecerlo..ver problemas,,haber como se porta el finde.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 10/05/13, 20:25:40
Avatar de kalandrakas1971
kalandrakas1971 kalandrakas1971 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 740
Compra y venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: mundo
Mensajes: 740
Modelo de smartphone: Note 10+
Versión de ROM: stock
Tu operador: Orange
Mencionado: 15 comentarios
Tagged: 1 hilos
hola, Yo tengo jazztel y me pasaba exactamente lo mismo.
se me soluciono dejando activado la opcion intinerancia de datos y asegurandome que la seleccion de red era automatica
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 11/05/13, 08:54:50
Avatar de elursnow
elursnow elursnow está en línea ahora
Miembro del foro
Mensajes: 238
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 238
Modelo de smartphone: HTC HD2
Versión de ROM: BsB Beast 2
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Jazztel, EUSKALTEL, Yoigo, Tuenti .......TODAS son OMVs, no???!!!!!

....tendrá algo que ver?.....

Yo tb tengo activada la itinerancia de datos y la selección automática de red....y me falla. tengo la sensación de que es cuando pierde red por una mala calidad de señal.....como que luego no sería capaz de reconectarse correctamente
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 11/05/13, 09:29:43
Avatar de malpasoss
malpasoss malpasoss no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,188
Compra y venta: (15)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,188
Modelo de smartphone: Iphone 6s
Versión de ROM: i0s 10
Versión de Radio: los 40
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
A mi tambien me ocurre, se desconecta de los datos, apago y enciendo y vuelve a funcionar.....
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 11/05/13, 14:53:13
Avatar de miguel_86
miguel_86 miguel_86 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,436
Compra y venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 1,436
Modelo de smartphone: Note 3
Versión de ROM: Stock
Versión de Radio: -
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
Os digo mi configuración por si os sirve:
Rom Stock, Teminal Libre, Operador Jazztel, itinerancia activada, slección de red automático, Preferencia 3G, Root y Recovery CWM que no tiene porque influir.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 10:48:20 (GMT +2)

Cookies settings
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007