|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mensaje raro...
Pues eso que ayer me empezó a salir un mensaje cada vez que abría o cerraba el Facebook y no se como quitarlo, si alguien me puede echar una mano se lo agradecería...
Pongo foto: |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No te puedo ayudar mucho, pero por lo que pone falla algo con las gapps--> Aplicaciones google (gmail, maps, g+... las básicas, vamos).
Mira a ver si algo que hayas instalado hace poco ha entrado en conflicto con alguno de ellas. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Otra solucion, si eres root, es reinstalar las gapps
|
|
|
||||
|
||||
|
No soy root. No se puede hacer de otra forma?
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira a ver si tienes servicios de ubicación de Google desconectados y la ubicación del Facebook conectada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo tienes todo stock? Es que parece un mensaje típico de cuando instalas una ROM y no las gapps
|
||||
|
||||
|
Lo que tienes que hacer es ir a ajustes a aplicaciones y borrar los datos de facebook y de todos los google y despues a cuentas i desincronizar en contactos creo que eso puede ser
|
|
|
||||
|
||||
|
Y si hago eso no pierdo toda la información del Facebook y del correo de Gmail?.
|
|
|
||||
|
||||
|
La pierdes del movil, pero vuelves a meter tus cuentas de Gmail y Facebook y se vuelve a sincronizar porque esta todo en los servidores
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||