|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Lo se, yo no estoy encima de el, ni uso taskiller, ni las voy cerrando todas desde el menu home que salen las utilizadas, se como va android pero sabras que si le das a home en vez de atras a la aplicacion si que se queda activa y gastando mas.....si se queda activa lo puedes ver desde el gestor este que hay a la izquierda dejando pulsado home, hay veces que desde una aplicacion abres otra y asi y alguna vez no se cierran bien y se queda activa que lo puedes ver desde donde te dicho y ya desplazarla y cerrarla pero por eso decia lo del widget que sera mas rapido y mas comodo, no se si me explico
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo se, yo no estoy encima de el, ni uso taskiller, ni las voy cerrando todas desde el menu home que salen las utilizadas, se como va android pero sabras que si le das a home en vez de atras a la aplicacion si que se queda activa y gastando mas.....si se queda activa lo puedes ver desde el gestor este que hay a la izquierda dejando pulsado home
![]() |