|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gps
Hola, me gustaría que comentarais como os va el gps en el l9, es decir, cuantos satélites os pilla, en cuanto tiempo y si los mantiene. Yo he tenido ciertos problemas al respecto y tras hacer unas modificaciones me va mejor, por eso hago esta consulta para saber si es esto normal o no y si a alguien le va mal, en cuanto pueda subo la solución que me ha funcionado a mí. Espero vuestras respuestas.
![]() Por cierto estoy en la JB stock. Por favor comentad también que rom tenéis para saber cual es la mas efectiva en este aspecto. Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me gustaría que comentarais como os va el gps en el l9, es decir, cuantos satélites os pilla, en cuanto tiempo y si los mantiene. Yo he tenido ciertos problemas al respecto y tras hacer unas modificaciones me va mejor, por eso hago esta consulta para saber si es esto normal o no y si a alguien le va mal, en cuanto pueda subo la solución que me ha funcionado a mí. Espero vuestras respuestas.
![]() Por cierto estoy en la JB stock. Por favor comentad también que rom tenéis para saber cual es la mas efectiva en este aspecto. Gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muy rápido en tomar la señal, comprobado
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí me tardaba mucho en pillar los satélites y luego los perdía con mucha facilidad, pero ahora ya me los mantiene y los pilla en un minuto mas o menos. Cada móvil es diferente, también tengo problemas con kernel panic y con algún recovery. Me ha salido el terminal muy delicado por lo que veo.
|