LG Optimus L9 Todo sobre el LG Optimus L9

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/05/13, 11:42:48
Array

[xs_avatar]
hugoglezp hugoglezp no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S20
Tu operador: DigiMobil
Gps

Hola, me gustaría que comentarais como os va el gps en el l9, es decir, cuantos satélites os pilla, en cuanto tiempo y si los mantiene. Yo he tenido ciertos problemas al respecto y tras hacer unas modificaciones me va mejor, por eso hago esta consulta para saber si es esto normal o no y si a alguien le va mal, en cuanto pueda subo la solución que me ha funcionado a mí. Espero vuestras respuestas.
Por cierto estoy en la JB stock. Por favor comentad también que rom tenéis para saber cual es la mas efectiva en este aspecto. Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 09/05/13, 16:19:18
Array

[xs_avatar]
samothtc samothtc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Realme X2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por hugoglezp Ver Mensaje
Hola, me gustaría que comentarais como os va el gps en el l9, es decir, cuantos satélites os pilla, en cuanto tiempo y si los mantiene. Yo he tenido ciertos problemas al respecto y tras hacer unas modificaciones me va mejor, por eso hago esta consulta para saber si es esto normal o no y si a alguien le va mal, en cuanto pueda subo la solución que me ha funcionado a mí. Espero vuestras respuestas.
Por cierto estoy en la JB stock. Por favor comentad también que rom tenéis para saber cual es la mas efectiva en este aspecto. Gracias.
Yo llevo la 20c stock rooteada y va muy bien el gps. Nunca pierde señal y coge en unos 20 segundos.
Responder Con Cita
Viejo 09/05/13, 18:30:17
Array

[xs_avatar]
mariajoseg mariajoseg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: LG Optimus L9
Tu operador: Movistar
Muy rápido en tomar la señal, comprobado
Responder Con Cita
Viejo 09/05/13, 22:02:03
Array

[xs_avatar]
hugoglezp hugoglezp no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S20
Tu operador: DigiMobil
Pues a mí me tardaba mucho en pillar los satélites y luego los perdía con mucha facilidad, pero ahora ya me los mantiene y los pilla en un minuto mas o menos. Cada móvil es diferente, también tengo problemas con kernel panic y con algún recovery. Me ha salido el terminal muy delicado por lo que veo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus L9

Hora actual: 13:31:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /