|
||
|
|
|
|||||||
| Comentarios y dudas sobre HTCMania Comentarios, ayudas, halagos, críticas sobre HTCMania |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Petición para que HTCManía elimine a El Chapuzas Informático de sus artículos destacados
Uno de los blogs a los que normalmente HTCManía da difusión en su portada es El Chapuzas Informático. No puedo hablar sobre otros temas, pero en el tema de teléfonos móviles sencillamente no aportan ningún valor. Sus noticias suelen ser refritos de rumores de hace meses, mal reproducidos, con errores de bulto, etc. si no inventos puros y duros. HTCManía probablemente le genera a esa página una porción sustancial de visitas a través de los artículos destacados.
Mi petición es que se suprima a esta página de dichos artículos destacados. Hay muchos otros blogs que informan mejor, que tienen una mejor ética y que merecen una oportunidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, respeto tu opinión, para mi es uno de los blogs que antes publican en España noticias de medios ingleses. De hecho, es así objetivamente. Como te comento, respeto tu opinión, pero vamos a seguir utilizando esta fuente para nuestras noticias.
Ya tienes en todo caso la respuesta oficial por parte de HTCMania.
|
||||
|
||||
|
Personalmente no tengo nada contra ellos, simplemente me hago eco de mi opinión y de la de diversos foreros a lo largo de los últimos tiempos en que hemos visto noticias de ellos.
No obstante, respeto el criterio de HTCManía como no puede ser de otra manera. Gracias por la respuesta.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||