ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon)

Herramientas
Viejo 09/05/13, 11:10:53
Monte19 Monte19 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
AYUDA!!!! Por Dios! I9505

Hola buenos dias a todos (si se puede decir buenos dias!)

Tengo el S4 (I9505) medio muerto y no consigo revivirlo. ç

Tenia puesta la stock de vodafone y la cambie por la stock libre española, y todo fuciono bien hasta que le quise cambiar el CSC y use el root (auto root) y el mobil ya no enciende, ni tampoco puedo flaseharlo por Odin, dado que analiza el pit y me dice que falta el pit.

No tengo forma de poder hacer nada, solo me entra por modo downloading y me lo reconoce y todo, pero al momento de darle al start me salta con el error de pit.

Ahora bien alguien tiene el pit para el I9505? O alguien sabe como puedo hacerlo revivir?

Por cierto he probado tambien la restauracion de kies y cuando empieza a copiar hacia el movil me da un error F (ni con permisos ni con nada, salta ese error)

El movil lo tengo desde hace 3 dias! No se que posiblidad hay de ir y devolverlo, dado que no hay contador en marcha y me dice en el download que es base stock y meter la culpa a kies

No se! Pero por favor ayudadme con algo!

Gracias!!

Saludos!!!
Responder Con Cita

Viejo 09/05/13, 11:36:57
maine98 maine98 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: ago 2007
Modelo de smartphone: Z flip 4 5G
Mencionado: 12 comentarios
En modo download y colocando en pda la stock MDE debería ir. No necesita pit. Debes tener en el odin re-partition deactivado
Responder Con Cita
Viejo 09/05/13, 11:39:10
frodo frodo no está en línea
Betatester oficial
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: S7 Edge Exinox 935F-Note 4 Exinox 910U
Versión de ROM: Ninguna en concreto y todas
Tu operador: Euskaltel Móvil
Mencionado: 38 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Monte19 Ver Mensaje
Hola buenos dias a todos (si se puede decir buenos dias!)

Tengo el S4 (I9505) medio muerto y no consigo revivirlo. ç

Tenia puesta la stock de vodafone y la cambie por la stock libre española, y todo fuciono bien hasta que le quise cambiar el CSC y use el root (auto root) y el mobil ya no enciende, ni tampoco puedo flaseharlo por Odin, dado que analiza el pit y me dice que falta el pit.

No tengo forma de poder hacer nada, solo me entra por modo downloading y me lo reconoce y todo, pero al momento de darle al start me salta con el error de pit.

Ahora bien alguien tiene el pit para el I9505? O alguien sabe como puedo hacerlo revivir?

Por cierto he probado tambien la restauracion de kies y cuando empieza a copiar hacia el movil me da un error F (ni con permisos ni con nada, salta ese error)

El movil lo tengo desde hace 3 dias! No se que posiblidad hay de ir y devolverlo, dado que no hay contador en marcha y me dice en el download que es base stock y meter la culpa a kies

No se! Pero por favor ayudadme con algo!

Gracias!!

Saludos!!!
No te desesperes hombre, no pasa nada,sigue este hilo y tus problemas tal vez se solucionen.

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2265477
Responder Con Cita
Viejo 09/05/13, 16:09:52
Miembro del foro

Bueno, vamos a ver! Debo ser al único que le ha pasado esto! Porque...

Os comento despues de una noche entera sin dormir, sin comer ni casi beber (y claro esta, mear tampoco! XD) Os lo explico despues pero lo tengo solucionado!

Lo unico q me faltaria es cambiar el CSC para q el kies me lo reconozca para las actualizaciones!

Gracias por todo!!

y Grandes Saludos!!!

PD: Luego os comento que es lo q hice para solucionarlo! tranquilos que lo pondre!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/05/13, 17:36:10
LORKIA LORKIA no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (45)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 3
Versión de ROM: 9.2
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 17 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Monte19 Ver Mensaje
Bueno, vamos a ver! Debo ser al único que le ha pasado esto! Porque...

Os comento despues de una noche entera sin dormir, sin comer ni casi beber (y claro esta, mear tampoco! XD) Os lo explico despues pero lo tengo solucionado!

Lo unico q me faltaria es cambiar el CSC para q el kies me lo reconozca para las actualizaciones!

Gracias por todo!!

y Grandes Saludos!!!

PD: Luego os comento que es lo q hice para solucionarlo! tranquilos que lo pondre!
Espero ansioso tú explicación,seguro que a más de uno nos va a sacar de un apuro.

Saludos y Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 09/05/13, 19:32:46
luiwii luiwii no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: galaxy s4 i9505
Versión de ROM: stock mdn
Versión de Radio: rock fm
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 8 comentarios
me alegro compi , que lo tengas operatibo , el susto habra sido minino, yo aun no le h3 metido mano , pero cuando le meta mano como le pase algo , la parienta me los corta , con lo que me ha costado conbencerla para pillarlo jajajaja, esperando esa solucion maquina
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/05/13, 01:10:28
Miembro del foro

Solución!

Bueno lo prometido es deuda, sera extenso tipo tutorial, dado que ha habido bastantes circunstancias!

Empecemos:

La primera, y la mas importante a los nuevos, os aconsejo que todo lo que querais hacer, antes lo busqueis y sobretodo leed y leed mucho y LEED BIEN!, sino...(a mi se me salvo, pero...no todos corren la misma suerte)

Bien, yo no queria la stock de vodafone por las actualizaciones, (en principio tardan mas en llegar) y por lo que me trae vodafone, que no me interesa pa na! Entonces busque en este foro el post de Amaya para buscar una rom stock oficial y en este caso española.

Me la descargue y en principio es muy facil lo q se tiene q hacer, (se abre odin como administrador, se pone el movil en modo download se conecta el movil al pc, odin te lo reconoce, en PDA se pone la nueva rom stock (nada mas y nada menos que 1,7GB) y le das a Start. Lo que dicen es eso! Y que funciona en todos!

Pues cuando le di start, le di tambien a una noche en vela, empezando porque cuando empezo a copiar salto este error! (NAND Write Error) Odin puso un FAILED bien rojito y el cacharro se quedo en semi-brick. Dado que no podia hacer nada solo entrar en download y sino, no pasaba de una pantalla donde esta el movil y un ordenador la cual dice que se ha intentado meter un firmware pero q salio mal y q lo recuperes por KIES!

Para todos aquellos q creen en kies...bueno, yo lo intente hacer por kies y cuando empieza a copiar los archivos, (despues de esperar una eternidad a que los bajara) me salta un error -F, busco que es ese error y dicen que se soluciona ejecutando kies como administrador! Pues tengo que decir que en mi caso no funciono y eso que lo hice 3 veces!

Prosigo, entonces...pense y dije...coño, solo tengo que encontrar algo para que modifique o el kernel o el bootloader, y probe en instalar por via odin el "auto root jflet" (en este momento tengo que reconocer que estaba tranquilo y que sabia que habia solucion a eso!)
Y asi fue, puse el archivo en PDA le di a Start, y odin lo instaló, el telefono se reinicio y odin dijo: "PASS". Una vez hecho eso, le puse la stock MDN y se instaló sin problemas.

Aqui pasa lo siguiente, el kies no te reconoce el dispositivo porque el CSC es de UK, por lo tanto te salta un error de que "tu dispositivo no puede actualizarse por kies". Bueno, llegado a este punto, habia 2 opciones, o se intentaba cambiar el CSC o se dejaba tal cual, y yo decidi la primera, la cual si lo llego a saber (me quedo quieto y me meto el dedo en otro sitio que yo se!)

Porque? por un razon muy simple, buscando como cambiar el CSC, casi todos los programas necesitan root!. Que hice yo? Pues meterle el "Auto root" de nuevo, y ahi empezo el suplicio, porque odin me salto con un error, el mismo que antes de la NAND, pero con una pequeña diferencia!

Que si se busca y se lee, este "auto root" no sirve para las versiones MDN, dado que samsung ha chapado una puerta de entrada y con un código bloquean todo intento de intrución. Por lo tanto no se pudo instalar, pero me dejo el telefono, otra vez semi-brick. (mientras el movil se abriese sabia que alguna solucion o otra la habia, aun que lo tuviera que llevar al SAT, pero alguna la habia!, si ni siquiera se abre...ahi si q ya...mal del todo. Os lo digo mas que nada porque...jode y asusta, pero mientras se abra, estar tranquilos)

Que paso a partir de aqui? Paso la desesperación en persona, tenemos que por un lado, el odin solo hacia que pedirme pit, que el pit no estaba y que necesitaba pit. Bueno como yo vengo de un S2 se que hay pit para él, pues busque un pit para S4 I9505 (otro gran problema, dado que casi todo lo que se encuentra actualmente es del S4 I9500. Ojo con este dato.

No hay pit, todas las roms stock que me baje solo llevan el archivo .tar único, y no habia manera dado que salia siempre el error de pit. Bueno las 3, las 4, 5,6,7 descargando a ver si en alguna habia los 4 archivos y de paso el pit. Pues no, en ninguna de ellas lo hay, asi que no empeceis a descargar todo lo que pilleis porque no os servirá.

Busque y encontre un recovery stock, ilusionado lo probe, y tampoco, el puto pit de nuevo, y dale con el pit. Bueno, esta mañana he escrito el post de arriba y los compañeros me contestaron, y vi que bueno podia ser una opción, pero no! Ninguna de las 2 sirve, porque...odin hagas lo que hagas no te deja, siempre te salta con el pit, no hay manera de hacer nada! (Es un caso muy similar a un compañero de un S3 que le paso y que no tuvo solución, solo enviarlo a samsung). Leyendo las opciones que se les daba a este compañero, pues habia una que decia que se cambiara de ordenador. Claro que yo me dije...para? Si el problema...no se!

Bueno ya a una desesperada empece a re-partition, auto-reboot, f-reset time (eso si, no jugue con ningun valor mas, pq entonces si q ya...movil muerto, pero entre esos 3 pues mira he ido jugando y siempre el mismo error! Cual?? Si!!! el Pit. xd

Pues nada, entonces...despues de ver que no habia manera, y ya estaba por llamar a vodafone y decirles que kies me jodio el terminar! XD. Aunk no habia subido el contador, pero bueno hubiese sido para que me lo cambiasen al mismo momento de ir y no esperar al SAT, abri el portatil.

Tengo que matizar que el portatil ya tenia odin, ya tenia kies, pero no los drivers del S4. Por lo tanto lo que hice fue lo siguiente, abri el portatil, y lo primero que hice fue abrir el kies para que se actualizara, luego con el mobil en la pantalla del "movil y el ordenador" una amarilla, lo conecte al pc y con el kies abierto y se empezaron a instalar los drivers, una vez finalizada la instalacion de los drives del S4, cerre kies, los procesos tambien (administrador de tareas del pc) y abri el odin, en este caso el portatil tenia el 3.04, y el movil lo puse en download, y los conecte.

Aqui venia un dilema, si funcionase...que archivo meto primero? Tenia el "auto root",(ESTE NO LO PONGAIS!) (lo se ahora no antes!xd) tambien tenia el "recovery" (ESTE SI!) y por ultimo la "rom stock" (ESTA DESPUES DEL ARCHIVO RECOVERY). En ese momento es un gran dilema no? Porque...piensas que solo tienes una oportunidad. Al final y creo que friamente es lo que se debe de hacer por sentido comun, es poner el "recovery". Dado que por lo menos si funciona te hara un recovery!

Y asi lo solucione, cambiando de ordenador, y poniendo el recovery en PDA. Y luego ya...poner la rom stock y listo! Es mas, ya dejare para mas adelante el cambio del CSC, no quiero que a la tercera me pete todo! XD.

Bueno pues asi es como me fue el dia de ayer, ajetreado, pero al final con bonito y buen resultado. Porque el S4 es muy bonito y muy bueno!

Saludos!!

Gracias a todos!!!

Última edición por Monte19 Día 10/05/13 a las 15:53:35
Responder Con Cita
Los siguientes 11 usuarios han agradecido a Monte19 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 10/05/13, 03:28:23
rafalove rafalove no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge Plus y Galaxy S4.
Versión de ROM: Stock
Versión de Radio: Europa FM
Mencionado: 5 comentarios
Las compañias son asi tienes que tragar con sus mierdones de software y en akgunos casos los logotipos en la carcasa esto es una mierda y si se dijese que son regalados peri creo que al ser financiados estan obligados a darlos libres y con 0 persinalizaciones.....
Responder Con Cita
Viejo 10/05/13, 06:28:35
NANDOGT NANDOGT no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (13)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi mi9 t
Versión de ROM: 11.0.4.0
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 10 comentarios
uffff... menos mal que lo solucionastes.. jaja uff ufff. jejeje
Responder Con Cita
Viejo 10/05/13, 06:55:42
LORKIA LORKIA no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (45)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 3
Versión de ROM: 9.2
Mencionado: 17 comentarios
Menos mal que pudiste solucionarlo,que susto!

Me alegro mucho por ti.

Saludos y Gracias por toda la info.
Responder Con Cita
Viejo 10/05/13, 11:19:10
iZiDuR iZiDuR no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Note 10.1 y Galaxy Alpha
Versión de ROM: Nativa
por eso me lo compre en Phone House que me lo dieron libre con Yoigo
Responder Con Cita
Viejo 10/05/13, 12:28:38
Av3 f3n1X Av3 f3n1X no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: iPhone 6 Plus
Tu operador: MasMóvil
Hola Monte19, yo estoy en una situación similar a la tuya pero yo de Android sólo sé que no se nada...!!!
he de decir que aún no tengo el S4 en mis manos y tengo experiencia 0 con Android, roms y rooteos...
(vengo de iOS) y por eso me da miedo aunque veo que en Android a diferencia de iPhone puedes volver atrás en las ROMS sin problemas...
Mi intención es hacer lo mismo que tú pero saltándome el paso ese de: una noche en vela y me tiro de los pelos hasta quedarme calvo...
Bien, entonces, y repitiendo en este post a ver si tengo más suerte... ¬_¬" mi intención es desde un S4 Orange, instalarle una ROM libre al bicho, en este caso la más reciente libre española (MDN).
Entiendo que instalarle una ROM libre no modificaría el CSC y se mantendría en orange (AMNAMDA), correcto?
Ahora bien, llegados a este punto, el sistema de actualizaciones automáticas (llamémosle vía OTA o Kies) reconoce mi CSC (orange) y me mandará sólo las actualizaciones de mi operador aún habiéndole instalado una ROM libre... o me dará algún error de incompatibilidad y no me dejará realizar actualizaciones automáticas?
A mí no me importa ir flasheando las ROMS libres nuevas según vayan saliendo con ODIN si así me ahorro todos estos problemas, aunque mi intención real es modificar el CSC por el libre, aunque para esto por lo que estoy leyendo va a ser necesario ser ROOT y eso de momento y debido a mi inexperiencia, me da un poco de yuyu ... Sólo quiero quitarme la morralla que me pueda venir de orange y tener un dispositivo rápido y estable.

Saludos.

Última edición por Av3 f3n1X Día 10/05/13 a las 12:30:57
Responder Con Cita
Viejo 10/05/13, 15:15:10
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por Av3 f3n1X Ver Mensaje
Hola Monte19, yo estoy en una situación similar a la tuya pero yo de Android sólo sé que no se nada...!!!
he de decir que aún no tengo el S4 en mis manos y tengo experiencia 0 con Android, roms y rooteos...
(vengo de iOS) y por eso me da miedo aunque veo que en Android a diferencia de iPhone puedes volver atrás en las ROMS sin problemas...
Mi intención es hacer lo mismo que tú pero saltándome el paso ese de: una noche en vela y me tiro de los pelos hasta quedarme calvo...
Bien, entonces, y repitiendo en este post a ver si tengo más suerte... ¬_¬" mi intención es desde un S4 Orange, instalarle una ROM libre al bicho, en este caso la más reciente libre española (MDN).
Entiendo que instalarle una ROM libre no modificaría el CSC y se mantendría en orange (AMNAMDA), correcto?
Ahora bien, llegados a este punto, el sistema de actualizaciones automáticas (llamémosle vía OTA o Kies) reconoce mi CSC (orange) y me mandará sólo las actualizaciones de mi operador aún habiéndole instalado una ROM libre... o me dará algún error de incompatibilidad y no me dejará realizar actualizaciones automáticas?
A mí no me importa ir flasheando las ROMS libres nuevas según vayan saliendo con ODIN si así me ahorro todos estos problemas, aunque mi intención real es modificar el CSC por el libre, aunque para esto por lo que estoy leyendo va a ser necesario ser ROOT y eso de momento y debido a mi inexperiencia, me da un poco de yuyu ... Sólo quiero quitarme la morralla que me pueda venir de orange y tener un dispositivo rápido y estable.

Saludos.
Bueno primero hay algo que se ha de tener en cuenta con los CSC y la verdad tengo que decirte que no se del todo bien porque sucede esto.

Lo que ocurre es lo siguiente, ahora mismo tu tienes una CSC (ATL) que es el de vodafone (en tu caso seria la de orange, pero eso te lo dice kies al conectar el terminal donde pone version de firmware la ultima palabra es tu CSC). Que ocurre si le metemos un rom stock la MDN, primero que lo mas seguro es que te encuentres con el primer fallo y no te deje iniciar el movil hasta meterle el root.
Segundo que una vez hecho esto y el movil en marcha de nuevo has de poner la rom stock española, y una vez instalada has de entrar en modo recovery y hacerle un wipe factory.
Tercero, el CSC no es el español (PHE) sino que en mi caso se puso al UK (ingles) segun Kies claro. Porque? Ni idea! XD. Va como va eh!
Cuarto de ahi me vino el 2n problema, este si grave, dado que se roteo con el mismo auto.root y con ese no funciona.

La diferencia es que si se deja asi, las actualizaciones te vendran cuando lleguen a UK. Solo es eso! Y claro esta, te vendran via OTA! Si no te es molestia ni estorbo, es mejor ahora mismo dejarlo asi!

PD: Si no eres nuevo en Android...ves haciendo, pero...te aconsejo como dije en mi solución, que antes de meterle algo busques si "ese" algo se puede meter sin problemas! Aqui te encuentras que no hay mucho donde buscar, dado que aun es muy reciente. Pero bueno algo se encuentra! Y sobretodo has de tener muy claro los pasos de odin y como usarlo

Saludos!!!

Última edición por Monte19 Día 10/05/13 a las 15:22:54
Responder Con Cita
Viejo 10/05/13, 16:10:16
repenta repenta no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 GT-I9505
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 3 comentarios
madre de dios que agobio me recuerdo a una que me paso a mi con el Galaxy S2....sudores frios me entran de pensarlo....

Menos mal que al final lo solucionaste
Responder Con Cita
Viejo 10/05/13, 20:55:17
Davol Davol no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (76)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Cambiando cada dos por tres
Versión de ROM: Normalmente Jelly Bean
Mencionado: 6 comentarios
Pues a mi me ha pasado lo mismo que Monte19 y lo solucioné gracias a sus indicaciones. Lo hice en un portátil, cargándole el recovery. Mil gracias Monte19
Responder Con Cita
Viejo 11/05/13, 10:22:50
Usuario poco activo

Pero... Amos a veeer !!!
Al instalar una ROM...esta modifica el CSC automáticamente!?? Si es así solucionaría mi problema, alguien puede confirmarmelo???
La pregunta es porque se te instalo un CSC de UK... No creó que se normal, una de dios, o te venia ya así inicialmente o por error instalaste la versión del Reino Undio, que el nombre de los archivos es prácticamente el mismo, compruebalo, ademas, según el recopilatorio de ROMS oficiales, no tienen el mismo CSC o es una errata?
Soy un jodido Mar de dudas!!!
Gracias...
Responder Con Cita
Viejo 11/05/13, 19:31:36
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por Av3 f3n1X Ver Mensaje
Pero... Amos a veeer !!!
Al instalar una ROM...esta modifica el CSC automáticamente!?? Si es así solucionaría mi problema, alguien puede confirmarmelo???
La pregunta es porque se te instalo un CSC de UK... No creó que se normal, una de dios, o te venia ya así inicialmente o por error instalaste la versión del Reino Undio, que el nombre de los archivos es prácticamente el mismo, compruebalo, ademas, según el recopilatorio de ROMS oficiales, no tienen el mismo CSC o es una errata?
Soy un jodido Mar de dudas!!!
Gracias...
A ver, no me preguntes el porque, porque no lo se! Pero lo que si se, es que cuando cambias de rom stock, tambien se te cambia el CSC y no precisamente a la del pais en question, en este caso la Rom stock que tengo puesta es la (MDN) española con CSC ingles (BUK) Y venia de la de vodafone (ATL) Porque? Ni idea! Y SI, si es la española, mas que nada porque es la que tiene puesto/a amaya en su post de Roms Oficiales españolas!

Lo de tu problema no creo que lo soluciones metiendole la Rom Stock española, por lo que te he comentado, que hay mas probabilidad de que se te ponga una (KOR) Coreana, o Ingelesa que no la española (PHE). Por lo tanto, deberas intentar cambiar el CSC manualmente.

En el S2 que tuve, de fabrica me vino (FOP) es decir libre y de españa. Le meti una Rom Stock española y de golpe me paso el CSC a (KOR) Korena sin saber el porque ni el como! La solucion, cambiarlo manualmente! Pero para eso has de ser Root! Que en el S2 es mas facil que en el S4 actualmente! Por eso y despues de mi experiencia, hasta que no haya Roms Stock con pit y 4 archivos no volvere a tocar nada!

Saludos!!!
Responder Con Cita
Viejo 11/05/13, 20:11:42
Usuario poco activo

Gracias por contestar Monte19!
¿¿ Algún entendio majete nos puede aclara algo del CSC o nos puede remitir a algún sitio... ??
Muchas gracias!!
Responder Con Cita
Viejo 11/05/13, 20:25:57
cazador1377 cazador1377 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (80)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: VARIABLE
Versión de ROM: Stock
Versión de Radio: AM
Tu operador: Otra
Mencionado: 13 comentarios
Hola. Buenas tardes. Leyendo por aqui he visto lo del csc... y diciendo primero que tengo un s2... habeis probado con el codigo famoso para cambiar el csc? Si no me equivoco es el *#272*numero de imei# desde el teclado numerico de marcacion.
Responder Con Cita

Viejo 11/05/13, 21:14:59
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por cazador1377 Ver Mensaje
Hola. Buenas tardes. Leyendo por aqui he visto lo del csc... y diciendo primero que tengo un s2... habeis probado con el codigo famoso para cambiar el csc? Si no me equivoco es el *#272*numero de imei# desde el teclado numerico de marcacion.
Hola buenas, no en todos los operadores sirve ese código. Por ejemplo en vodafone no sirve (o por lo menos en el S4) "y en el S2, no lo pude hacer tampoco por ese código". Me saltaba un error de código UUD (o algo asi) no válido. y la verdad no se cual es, porque me canse de buscarlo al final.

Al final lo hice con el "Samsung Galaxy S/S2/S3 CSC y claro tuve que hacerme Root, que fue uno de los motivos por el cual me anime a hacerlo!.

Son cosas raras que ocurren sin saber exactamente el porque! Pero bueno! Lo del CSC, tampoco es muy importante si se tiene un seguimiento de las actualizaciones en sammobile o por aqui en el post de las Roms Stock. Y tambien decir que, igualmente si hay una actualizacion te saltara igual, lo que ocurre que te llegara al "son" de los ingleses y no al de los españoles!

Eso depende a que pais actualizen primero, esta bien, pero como sea al reves... ya no tanto! Por lo tanto yo prefiero tener el mobil bien configurando con su Rom Stock y su CSC que no cada uno por su lado! Pero como comente anteriormente, esperare a que haya mas recursos en caso de fallo o problemas con el terminal!

Saludos!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505

Reglas de Mensajes