HTC Touch Pro También conocida como: Raphael, Diamond Pro, P4600, HTC Fuze

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/08/09, 19:17:32
Array

[xs_avatar]
juan2z juan2z no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: touch pro

Exclamation Problema con mi TPro conectar internet

Hola!, El problema con mi HTC Touch Pro es que intento conectarme a internet, pero no puedo.

Estoy en iusacell, en el cual se puedem contratar internet, al *88 (tv), en el cual se puede conectar por tiempo, de 1 dia, 1 semana, y 1 mes,.

el punto es que lo contarte hace varios dias, y no he podido conectarme, puesto dice error de *777, y error de codigo 67.

He encontrado en varios foros, en los cuales me dicen que configure mi tipo de conexion, y que le ponga en My ISP name. add a new modem connection. nombre a mi conexion (ejemplo: iusacell) select modem: Celular Line- ( numero a marcar #777, usar : [email protected] Password: BJMPW504 ).

Y lo hago pero me sigue dando los mismos errores que son *777 y error de codigo 67.
Otra cosa es que en el domain no le pongo nada, no se si tenga algo que ver.
Si me pueden ayudar porfa.

Responder Con Cita

Viejo 10/08/09, 19:44:47
Array

[xs_avatar]
dakabus dakabus no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII

hay una aplicacion conection setup con la que se te configura automaticamente la conexion puedes encontrarla por aqui o en xda

Salu2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch Pro

Hora actual: 01:23:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /