|
||
|
|
|
|||||||
| 6º Aniversario de HTCMania Para todo lo relacionado con el 6º Aniversario de HTCMania |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Listado de participantes DEFINITIVO y sorteo del Zopo 810
Viene de aquí
Estamos sorteando este fantástico smartphone Zopo 810 ![]() Atención a las bases del sorteo En este concurso se podía participar en el foro y por twitter. En el excel adjunto os dejo vuestros nicks y los números con los que jugáis cada uno. Primera cosa importante: el plazo para rectificaciones ya pasó. Luego, por favor, si no estáis y pensáis que debíais haber estado, no podéis reclamar ya, así que, no lo hagáis. Gracias. Segunda cosa (¡aún más importante!): el listado adjunto es la suma de los listados de participantes del concurso en el foro y en twitter. Con lo cual, si habéis participado por ambos medios, veréis que tenéis los dos nicks en dos partes del listado. Para facilitar el tema, veréis que en el listado hay dos colores... uno corresponde al listado de nicks del foro (azul) y otro al listado de nicks del twitter (verde) Utilizaremos el sorteo de la ONCE de hoy jueves 9 de mayo para elegir al ganador. El sorteo se realiza sobre las 21:30h. Del número premiado nos quedaremos con todas sus cifras. Quien tenga ese número, gana el smartphone. Como en los anteriores sorteos, quien tenga el 1 juega con el 00001 y así sucesivamente. En el caso de que saliera el 00000 o un número mayor al 93359, repetiríamos el sorteo. SUERTE! |
| Los siguientes 26 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ACTUALIZACION: El ganador es...
(Click para mostrar/ocultar)
|
| Los siguientes 12 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pensaba que había aplicado mi respuesta y no estoy en el listado.
|
||||
|
||||
|
Suerte a todos!!!
|
|
||||
|
||||
|
Todo perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que no tengáis suerte que lo quiero yo
|
||||
|
||||
|
Todo perfecto, como siempre, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
para mi
|
|
|
||||
|
||||
|
Suerte a todos!
|
||||
|
||||
|
Suerte a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Que nervios!! Gracias por el sorteo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yoooooo
Anteriormente: HTC Desire X, Iphone 4, Xperia U, Galaxy Tab 10.1, Xperia Arc S, Galaxy Ace, HTC Wildfire, Nokia 5800 XpressMusic, Motorola V3, Motorola L7, Nokia 8320, Alcatel ONE TOUCH EASY buajajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Suerte a tod@s para el sorteo de esta noche!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo Ok!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bien bien, ahi va la definitiva. O toca o toca.
Suerte a todos.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||