|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Y S5360 Para hablar del Samsung Galaxy Y S5360 (el último número puede variar) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos! les dejo la pagina de Carl donde va publicando los avances del nuevo ROM Hyperion, al parecer hay 2 nuevos ROMS uno que tiene como base al stock ROM, y otro que tiene como base al CyanogenMOD; muchos reclamaron diciendo que el CM es pesimo y tiene muchos BUGS, pero SORPRESA, Carl mediante mensaje privado respondio que los 2 son muy estables y casi no tiene fallas
les dejo el changelog del dia de hoy en lo que se avanzo la ROM parece que falta poco ![]()
http://hyperionrom.blogspot.com/p/wip-changelog.html A penas este listo el ROM posteare en un nuevo tema el link para la pagina, ya que Carl tambien pidio que no se ponga enlace directo de descarga, sino enlace a su pagina. Saludos! |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a javios25 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
les dejo algunas fotos del nuevo rom hyperion, este esta basado en la stock rom
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a javios25 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe algo de cuando saldra la version definitiva?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
¿Será compatible con la versión europea XXLF3 y anteriores o es solo para la DXLL1?
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a ver si es verdad que sale ya de una vez, que cada día me salen nuevas cosas que me hacen reiniciar el móvil.... y ya estoy empezando a mirar como opción la EVO.
Lo de compatibilidad es porque estoy siguiendo un poco la evolución del nuevo hyperion (http://hyperionrom.blogspot.com.es/p/wip-changelog.html) y no hago más que ver DXLL1 y eso me mosquea. Saludos Saludos
|
||||
|
||||
|
Gracias por la informacion pero tengo dos preguntas:
1- Se puede instalar encima de la actual sin necesidad de hacer wipes ni perder informacion? 2- Ademas de lo de arriba dara algun problema al instalarla encima de mi port para el miniplus con la traduccion de alvaro sin problemas(bueno supongo que algunas apps traducidas las sobrescribira pero si es solo eso no pasa nada)? Un saludo
|
||||
|
||||
|
Gracias por la informacion pero tengo dos preguntas:
1- Se puede instalar encima de la actual sin necesidad de hacer wipes ni perder informacion? 2- Ademas de lo de arriba dara algun problema al instalarla encima de mi port para el miniplus con la traduccion de alvaro sin problemas(bueno supongo que algunas apps traducidas las sobrescribira pero si es solo eso no pasa nada)? Un saludo ![]() Ademas tendras que esperae a que lo porten al mini plus.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||