![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
notificaciones spam con link
hola,
creo que debido a la instalación de algún programa de vez en cuando me salen unas notificaciones que son un link y me llevan a alguna web de compra de antivirus o mejpra en el rendimiento del móvil. algunas de ellas se reflejan en la barra de arriba como estrellas. el caso que que no se cómo eliminar dichas notificaciones para que no me vuelvan a salir. creo que he desinstalado los programas quqe las crearon, pero alguna sigue saliendo todavía. alguna sugerencia? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mira los procesos abiertos...
PD: antes de instalar 1000 apps mirar los permisos y mirar comentarios... |
|
|
|
he mirado pero no me aparece ninguno
|
|
|
|
Ninguno? O alguno que se te haga raro?
Miralo otra vez. O desinstala las últimas aplicaciones que hayas puesto, especialmente los juegos, tv y música gratis o cosas que no vengan de play Store. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo encontré la forma de eliminar dos app que daban el mismo problema. Cuando te salga la estrella o el aviso de correo, mantenlo pulsado unos segundos, te sale una notificación del programa, le das para abrir y te debe de llevar a la app que lo hace. Borras y se acabó el problema. Espero haberte ayudado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://play.google.com/store/apps/d...detector&hl=es
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba con Invenio Carmen... No se si la tendras instalada.
|
|
|
|
Gracias a todos por vuestras aportaciones.
En cuanto me vuelva a salir le hago un examen forense que te cag*as. Un saludo |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|