Pipo M9 Pipo M9

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/05/13, 00:50:43
Array

[xs_avatar]
wirow wirow no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2007
Mensajes: 78

Duda al actualizar

Veo que acaban de publicar la 4.2. Conforme salga alguna custom rom rooteada me la pondré. Pero mi duda es la siguiente, ¿Que pasa con las partidas guardadas de los juegos? Los que las almacenan en servidores propios no hay problema, ¿pero el resto? ¿Haciendo un backup con Titanium, luego puedo restaurarlo en la 4.2? Puede que no me deje al ser otra versión de sistema operativo ¿no?

Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/05/13, 11:34:30
Array

[xs_avatar]
Meta Meta no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 111
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II
Tu operador: Tuenti Movil
En teoria el Titanium te guarda todo lo relacionado con la aplicacion que le digas. (partidas guardadas, configuraciones, usuarios, etc) De todos modos si no estas seguro puedes probar a copiar la carpeta del juego manualmente con algun explorador de archivos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Pipo > Pipo M9



Hora actual: 06:29:57 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /