|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿ como se anula el anclaje WiFi USB?
Un problema y gordo.
Me esplico, no puedo conectar como lo tenia antes. Osea con WiFi activado y red de datos activada, a la vez, y el móvil cambiaba de uno a otro según si tenia algún WiFi memorizado al alcance. No se que he tocado, porque el móvil es nuevo, pero ahora tengo que conectar red WiFi USB portátil para tener acceso a la red de datos. Según creo. Eso es que mi móvil hace función de servidor WiFi. Si alguien sabe como poner solo " chupa WiFi y red de datos individual" que me explique como va porque me está volviendo majareta. Lo he intentado desconectando el anclaje WiFi y poniendo los datos activados y se pierde todo cuando no hay una red WiFi al alcance. Con, solo, la red de datos 3g activada, ni siquiera se digna a conectar. Muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes probar a recuperar la configuración de acceso a la red de tu operador desde el menú de...
Ajustes -> Xperia -> Ajustes de Internet Si dispones de conexión a través de un operador virtual (pepephone, symio, etc) debes asegurarte de tener activada la Itinerancia de Datos en el menú de redes inalámbricas |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
1.- si has instalado aplicaciones de ahorro de energia, control de wifi/redes, antivirus: desinstalalos
2.- si eso no funciona hazle al android un "restablecer datos de fábrica" 3.- si con eso no va, haz al android un "restablecimiento de ajustes" |
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo con lo que traía de movistar, antivirus no le he puesto y lo de ahorro de bateria , tampoco, a menos que viniese con eso puesto.
Lo de restaurar de fabrica también lo hice, y nada, sigue igual. Lo de restablecimiento de configuraciones... no lo he hecho. Pero ¿ me puedes decir como se hace ? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
En mi Xperia S con android ICS se hace con:
ajustes>copia de seguridad y restablecer>restablecer datos de fábrica Si tu Xperia S esta recien comprado debe tener ICS con lo cual será igual. (ojo: con esta opción se pierde todo lo que tengas almacenado en el móvil) . PD: haciendo esto vas a dejar el móvil tal como te llego el primer día, con su Android impoluto. Con las opciones que te he planteado NO se pierde la garantía del móvil. Última edición por miguelnat Día 09/05/13 a las 11:37:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Agradecer la ayuda. Tema solucionado.
El caso tiene su guasa, el fallo estaba en los de movistar. Después de tres horas al teléfono , cambiar la SIM a otro movil, donde tampoco funcionaba, ir a la tienda fe movistar y que me diesen otra SIM nueva, que tampoco funcionaba. me atendió un chico que me lo puso bien en sus ordenadores. Y ya va perfecto. Gracias Se puede cerrar el tema Gracias de nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
No hay de que. Veo que estas estrenando Xperia S, así que te puedo adelantar que yo llevo ya un año con el y estoy muy satisfecho. Salu2
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||