Sony Xperia Go Sony Xperia Go

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/05/13, 22:41:46
Array

[xs_avatar]
saulpzrz saulpzrz no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Sony Xperia T y Xperia Go
Tu operador: Movistar
triste Problemas para actualizar JB

Hola Htcmaniacos

Os cuento tengo un problema para actualizar mi Xperia Go, y ya no sé que hacer.
Me saltó en su momento que había una actualización disponible, la correspondiente a JB.
Inició el proceso, conecto el móvil al pc. empieza a descargar el archivo y luego empieza la tortura de los 5 pasos (desconectar, comprobar carga, apagar, conectar cable y conectar al móvil).
Aquí es donde esta mi problema el 5 paso. Espero a que el móvil esté apagado, que pasen los 5 segundos, conecto el cable al pc y cuando conecto el cable al móvil mientras mantengo pulsado el botón de reducción de volumen. No pasa nada, simplemente me lo reconoce como carga y ya está...ya he perdido la cuenta de las veces que he intentado hacer este último paso...
No sé que más hacer...
Responder Con Cita

Viejo 08/05/13, 23:53:01
Array

[xs_avatar]
FherMc FherMc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Xperia GO
Tu operador: Movistar
Haz una cosa, en vez de apagar y esperar 5 segundos prueba a reiniciar, y cuando esté el teléfono apagado (y conectado por microUSB) conecta el cable USB al PC con el botón de bajar volumen presionado antes de que se encienda en el proceso de reinicio. A mi me pasó algo similar con mi HTC One S y era por eso, al apagar el teléfono quedan tareas de fondo, en cambio al reiniciar se cierra todo, por eso recomiendan esperar 5 segundos en teléfonos a los cuales no se les puede extraer la batería.
Responder Con Cita
Viejo 09/05/13, 12:14:49
Array

[xs_avatar]
Duir Duir no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xperia Z2 Tablet, Nexus 7, Xperia Z1 Compact
Tu operador: Pepephone
¿Tiene el modo de depuración USB activado?
Responder Con Cita
Viejo 09/05/13, 17:35:53
Array

[xs_avatar]
GunnyRaw GunnyRaw no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Motorola Moto G XT1032
Tu operador: TELCEL
Solo apaga el móvil,espera 5 segundos y justo que hayan pasado los 5 segundos
Conecta el cable al pc enseguida prepara tu phone(abrir tapita usb, acomodala bien para que no te estorbe) y conecta el xperia al cable oprimiendo la tecla de volumen -
Después de eso esperas aque lo detecte el programa y listo empezara actualizar.. si falla no creo que sea por que lo haces mal verfica antes tener instalado todos los drivers para el xperia incluyendo los del modo flash.. asi me paso ami una vez y mi problema fueron los drivers

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Go

Hora actual: 19:40:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /