|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
lentitud del movil,¿hardware o SO?
hola buenas ya me lleva pasando bastante tiempo y hace un tiempo instale la ultima version de android para s2 que habia en sammfirmware(4.0.1) y yo no se si es que se le queda grande el sistema operativo, fallo de los componentes fisicos o que. acontinuacion os pongo una lista de lo que me ocurre y agradeceria que me diesen su opinion y posibles soluciones:
-a veces se me va la cobertura derrepente estando en una zona en la que hay cobertura -se me queda la pantalla en negro -con elmovil bloqueado aunque no lo use se me baja mucho la bateria(y no digamos si lo uso) - me salta elmodo de conduccion solo, se me ilumina la pantalla cuando esta bloqueado y queda iluminada, no se me autobloquea...(esto ocurreaveces) -no me funciona el bluetoht -cuando apago el movil y lo enciendo la bateria me va de menos a mas, es decir me empieza enun 3 y sale el signo con una (!) y me subehasta el 20 -me estan llamando tengo cobertura, y les da que estoy apagado o fuera de cobertura y al rato me llega elsms de que me llamaron -cuando estoy hablando por telefono aveces derrepente no le escucho y otras elamino, o se me cancela sola lallamada -cuando llamo con toda la cobertura aveces no me da llamada o tarda mucho tiempo en dar llamada -se me bloque la pantalla con frecuencia y toque donde toque no me hace caso elmovil la camara aveces ruge o cuando uso el flash a modo linterna tb -el wifi me va raro cuando lo tengo conectao y dejo un rato elmovil tengo que desconectar el wifi y volver a conectarlo si no no me entran los whatsapps -se me sobre calienta mucho el movil por donde la camara de fotos cuando juego a algun juegoque tira de procesador supongo que ahi es donde esta el procesador y se me peta y consume mucha bateria que se que es lo normal pero me gustaria saber como refrigerar elmovil algo mejor -cuando estoy cargando el movil y lo uso pal whatsapp se me sobre calientademasiado tambie. en principio supongo que la mayoria de fallos son del s.o pero hay algunos como lo del wifi y algo mas que supongo que son del hardware, me gustaria que me dijesis como lo puedo solucionar diesen opiniones y me pusierais enlaces de tutoriales de como solucionarlo y de una rom buena que noconsuma mucha bateriaque hay por aqui. se que estoy pidiendo mucho pero esque cuando seme junta todo esto me desespera jajaja espero vuestra ayuda un saludoy gracias de ante mano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ante todos esos fallos, yo me plantearía la devolución del terminal por uno nuevo o la reparación por parte del SAT, claro siempre y cuando esté en garantía.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, primero entraría al Recovery y haría un Wipe Cache.
Y después rootería y cambiaría kernel y Rom. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi todo eso me suena a ke tienes el sistema operativo echo un cisko,yo lo primero ke haria seria meterle la lph + pit por odin,asi borras todas las particiones de sistema y las rehace,asi seguro ke si tienes algun dato corrupto lo elimina
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=356812 sigue el punto 3 donde pone instalacion/actualizacion,del paso 1 al 14 y tendras la lph sin root,la pruebas a ver si te va bien (si es software siguiendo los 14 pasos se solucionara) y luego si kieres puedes rootear,actualizar a jb,instalar una custom rom,kedarte como estas... lo ke kieras vamos ;D |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||