![]() |
|
Otros smartphones antiguos de Sony Otros smartphones antiguos de Sony |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Muestra tu escritorio ( volumen 2 )
El mio ahora mismo( suelo cambiar muy a menudo) Mi pantalla principal es la del widget jeje
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
puede parecer muy clasico, pero me gusta el dock como esta, los demas escritorios los utilizo para llenarlos de post it (recordatorios, citas, palabras que encuentro en el libro que estoy leyendo, casi siempre los lleno diario)
Screenshot_2013-05-31-21-16-46.png Screenshot_2013-05-31-21-17-40.png |
|
La mia bastante simple:
uploadfromtaptalk1370069401560.jpg |
|
El mio ahora mas simplon pero algo parecido. Nova launcher Prime con tema Goolors. Los widgets son Clock Now y en la otra pagina el de Tapatalk 4
![]() ![]() |
|
alguien que me explique lo de los launchers yo baje uno pero no supe como instalarlo de antemano gracias saludos
|
|
Simplemente te lo instalas del Google Play y le das a abrir. Si le das al boton home te saldra la opcion de elegir entre ese launcher y el de Xperia. Le das al cuadrito de abajo y pulsas sobre el Launcher que quieras. Asi al darle al boton home, no te saldra la opcion de elegir. Ya esta. Si por casualidad te quieres cambiar lo mas comodo es instalarte la app HomeSmack y haces lo mismo. Ahora, solo personaliza a tu gusto el launcher!! Saludos!
|
|
Muy amable miguel buscaré el JB y lo probaré haber q taL ya lo posteare saludos
|
|
|
|
|
Cita:
![]() |
|
Mola un huevo. Que pack de oconos es?
|
|
Nuevo look
![]() |
|
Te has vuelto al launcher de Xperia no? Yo tambien estaba con el antes pero me cambie a Nova jeje
|
|
Si, me gusta más para usarlo en la interfaz de Sony, ya con CyanogenMod pongo siempre Nova o Appex
|
|
el pack de iconos se llama --->NEXUS CIRCLE<---
|
|
|
|
Gracias compi. Te paras a pensarlo y tiene logica el nombre jaja
|
|
Este es Vire launcher:
![]() ![]() |
|
Ah sii jaja recuerdo que habia un widget que al girar el movil hacia un efecto metalico. Creo que era el del reloj
|
|
Sí....
|
|
|
Molaba bastante la verdad jeje
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|