|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Wolfscript para GB
Buenas tardes...alguien podria indicarme de donde puedo descargar el wolfscrip pa GB.
Graciaaaas |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He abierto www.google.es
He introducido la busqueda "wolfscript i9001 xda". En el primer resultado me salia esta pagina: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2068843 Bendito San Google
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias...ahora si estoy seguro de lo que descargaré
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí el Wolfscript me daba problemas con la GingerRevenge 1.3 (ya me pasó también con el CrossBreeder y la última versión de Gigabread+), al poco de arrancar el móvil, éste se apagaba de repente. Ni que decir tiene que no me dio tiempo ni de hacerle OC así que se apagaba con frecuencias de reloj normales. Al final, combiné el GingerRevenge 1.3 con el CrossBreeder y todo perfecto. Supongo que habrá algunos scripts de optimización que "chocan" con el propio tuneo de las roms. Ten cuidado si te hace eso, cambia de rom ó de paquete acelerador.
|
||||
|
||||
|
Hombre Duncan! Me alegra saber que sigues vivito y coleando.
Un fuerte abrazo.
|
|
||||
|
||||
|
Estás aquí
|
||||||
|
||||||