|
||
|
|
|
|||||||
| Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Lag y similares, vosotros teneis??
Vengo a contaros lo que me pasa a mi nexus 7, que no se si es normal o no.
Por ejemplo, tengo la tablet en vertical en la pantalla principal, voy a alguna aplicacion (maps, calendar, lo que sea) una vez estoy dentro de la aplicacion pongo la tablet en horizontal y le doy al boton de volver a la pantalla principal, entonces es cuando los widgets e iconos tardan un segundo o menos (PERO SE NOTA) en volver a aparecer, es decir, desaparecen y al momento vuelven a aparecer. Tambien he notada que al entrar en donde estan todas las aplicaciones, dependiendo cuando (no se en que se debe basar) como que al pasar de menu sufre lag Eso me pasa con todas las roms que he probado, y son bastantes Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No he notado lags de ningun tipo, ni cuando tenía la stock ni ahora con CM10.1
|
||||
|
||||
|
Launcher? Apex me lo hace
|
|
|
||||
|
||||
|
uso los launchers por defecto, nunca me descargo ninguno. Ahora mismo tengo la Paranoid, la ultima.
Me puse la CM y tambien pasaba lo mismo, y con la stock igual... No entiendo si es solo a mi |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me pasa. A ver lo de los windget es normal, si la tenias en vertical y luego tiene que cambiarlo a bhorizontal pues tiene que recalcular tamaño y posicion. Lo del cajom de apps si que me mosquea que se lagea al pasar paginas rapido
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues solo llevo una semana con mi nexus y decir que estoy encantado con ella. Tiene su ROM capada original de san google y le he instalado una veintena de juegos y aplicaciones, es un avión. Nada de lag por el momento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es raro, yo tampoco he notado nada tampoco.
... Mejor en el foro que por privados, todos ganamos ... "Cuando un hombre se sienta con una chica bonita durante una hora, parece que fuese un minuto. Pero déjalo que se siente en una estufa caliente durante un minuto y le parecerá más de una hora. Eso es relatividad." Einstein "Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo." Charles Bukowski |
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me parece raro es que no lo tengais. Probad en el cajon de apps a pasar pagina rapido, en cuanto te metes a los wibdget y tienes que cargar imsgenes se ralentiza. Es algo que me pasa tanto en el movil como en el sii y lo atribuyo a apex, en otra n7 tsambien lo he visto, dudo que sea algo aislado. Otra cosa es que no os hayais fijado
|
|
|
||||
|
||||
|
Al desbloquear y girar la pantalla a la vez siempre se lagea (el mio almenos). Con cualquier rom. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues acabo de probar eso que dices y la verdad que no noto lag significativo. Tengo la rom original y bastante aplicaciones. Yo la verdad que no entiendo mucho el porque se empeñan en cambiar cosas cuando por defecto no van mal como en este caso. Como si no hubieran miles de juegos, aplicaciones, libros... que disfrutar antes de estar modificando la nexus
Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo ls rom stock, y tu has dicho que no notss un lag significativo... Pero notas el lag o no lo notas?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con que app lo haras? Yo puedo subir uno para que veais lo que digo. Sobre todo lo noto en el desplazamiento infinito al pasar del cajon de apos hacia atras (windget). El primero que me sale es el de yoitube y siempre me da un lag pequeñito y tarda en cargar la imagrn. En los demas solo pasa a veces y ni lo noto
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo grabe con el S3.
lo tienes pero no se si es eso a lo que te refiere.
|
|
|
||||
|
||||
|
Segundo 20
|
|
|
||||
|
||||
|
joer tío
Vamos, mi portátil, con i3, 8 gigas de ram y disco duro SSD también tiene lag
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver, yo no he dicho que sea un problema, he dicho que existe. Y bueno lo del pprtatil... El ipad 4 no es tan potente y eso no le pasa, independientemente de otros problemas.
Vamos yo lo quw veo es que confundis a la gente, decis que no, que no teneis lag, pero luego resulta que si aunque no sea molesto |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver, yo no he dicho que sea un problema, he dicho que existe. Y bueno lo del pprtatil... El ipad 4 no es tan potente y eso no le pasa, independientemente de otros problemas.
Vamos yo lo quw veo es que confundis a la gente, decis que no, que no teneis lag, pero luego resulta que si aunque no sea molesto ![]() Entonces tienes un ipad 4??? Disculpa, solo una broma
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||