Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/05/13, 17:51:20
Array

[xs_avatar]
sergio9290 sergio9290 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2013
Tu operador: Movistar

Problemas con las app despues ultima actualizacion

Hola

Despues de realizar la ultima actualizacion que me pidio el note la semana pasada, algunas aplicaciones me aparecen en el menu sin el simbolo normal, me aparecen en gris y cuando intento entrar en ellas, me dice que la aplicacion no esta instalada. Me las descargo de Play Store, se me instalan perfectamente y funcionan normal, pero al cabo de unos minutos, se borra el simbolo otra vez y no puedo utilizar la aplicacion al decirme lo mismo que la otra vez, que no esta instalada.
Tambien de vez en cuando me aparece un mensaje que la tarjeta micro sd ha sido quitada brucamente, cuando no la he tocado.
Sinceramente no se a que se deben estos problemas, si son de la ultima actualizacion o si tengo algo mal.
¿Alguien me puede ayudar Por favor?
Muchas gracias de antemano a todos
Responder Con Cita

Viejo 12/05/13, 00:59:24
Array

[xs_avatar]
Arming Arming no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (55)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: One Plus 7 Pro
Tu operador: Yoigo
Puede ser problemas de la sd, formateala con el pc en modo normal,( no rapido) ami me daba con otro movil ese problema y era la sd y la sd funciona pero cuando se le da caña o lee datos se cae...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note

Hora actual: 04:29:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /