![]() |
|
ROMs Samsung Galaxy Mini S5570 ROMs Samsung Galaxy Mini S5570 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
ultimate SIV by xtreme97 + wallpapers
hola, despues de trastear por ahí he encontrado diversos zips sobre el launcher, el teclado, un tema y los wallpapers del s4.
![]() con todos esos zips he creado un mod: el ULTIMATE SIV. es compatible con CM10 y CM10.1. ADDONS: -accuweather widget. -touchwiz. -teclado del SIV. -tema SIV. PROCESO DE INSTALACIÓN: 1- Install zip from sd card 2-seleccionamos ULTIMATE SIV BY XTREME97.zip 3- y seleccionamos YES. 4- seleccionar touchwiz launcher. lo del teclado, el tema y los widgets si que hay que aplicarlos manualmente desde ajustes despues de flashear. 5- ajustes/temas/ cm10 cm9 theme s4/ aplicar 6-ajustes/ entrada de texto/ samsung teclado seleccionar LINK: https://docs.google.com/file/d/0B1Lg...it?usp=sharing WALLPAPERS ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() pd1: estoy compilando la jelly force v2 y llevará apariencia SIV pd2: yo quiero un samsung galaxy SIV ![]() ![]() si te gusta, Agradecer no cuesta nada ![]() Última edición por xtreme97 Día 13/05/13 a las 19:30:48 Razón: añadir wallpapers |
|
|
Como se instala?? Como una rom normal? Es que no cambia nada en mi movil...
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
¿Te pone el theme Touchwiz o el launcher Touchwiz?
Salu2!! |
|
||||
|
||||
La dos cosas jejeje y el teclado y los widgets
![]() |
|
||||
|
||||
se puede poner a la rom stock 2.36?
|
|
||||
|
||||
no,
![]() |
|
Lo intento instalar desde cwm pero una vez se instala y reinicio el movil no hay ningun cambio .... ya no se que hacer para que funcione,alguna idea?? La rom es la 4.2.2 cm-10.1-20130310-NIGHTLY-tass
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
para el tema ves a ajustes, temas y lo pones. para el teclado ves a los ajustes del teclado y selecciona el del SIV. para los widgets miralos en las petañas de los widgets y los pones espero que sirva de ayuda. si consigues que funcione puedes poner unas capturas? ![]() |
|
||||
|
||||
Pues he instalado CM10.1, he ido a Aplicaciones, he buscado el launcher que viene por defecto y no me da la opción de quitarlo de predeterminado. Y no puedo instalar el launcher de este, ni el teclado ni na' de na'. Ts.
|
|
||||
|
||||
instalalo normal por el cwm. lo del predeterminado era una prueba que le he dicho para ver si lo habia instalado. pero lo del teclado, el tema y los widgets si que hay que aplicarlos manualmente desde ajustes despues de flashear.
Última edición por xtreme97 Día 09/05/13 a las 22:30:16 |
|
He probado a instalarlo de todas las maneras posibles y no cambia nada lo unico que he podido instalar ha sido el tema de touchwiz pero el resto de apk cuando se supone que han terminado de instalar me pone aplicacion no instalada....Tu la probaste en tu movil antes de subirla?? Como hiciste para ponerla? A mi no se me ocurre nada mas para conseguir que funcione
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
1-haz un backup de la rom y de las aplicaciones LAS DOS COSAS 2-haces todos los wipes. 3-y instalas el mod. si no va restauras la rom y si va restaura las aplicaciones ![]() |
|
¡Dime que se puede poner en AOKP 4.2.2. D: !
|
|
||||
|
||||
si,
![]() ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«