|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
you follow me i follow U !
Tal como nacio la idea de un colaborador forista de XDA! me atrevo a plantearles el tema: "Al ver que la gama Xperia tiene esas cámaras increíbles, pensé que nos gustaría dar un vistazo a los Instagram´s de los demás" Recuerde seguir de vuelta a sus compañeros: P - @shayiqbal y es así como dije... ¿ y si les planteo la idea a los compañeros de HTCMania? y aquí estoy... Bueno que no se hable mas y a seguir!! ![]() tema oficial: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2263846 En su minuto tambien se planteo la idea de asignar el hashtag: #xdaeveryday; pero en nuestro caso quizas podria ser: #htcmaniaeveryday que les parece? Recopilación @josemas10 @yakandu @alejandrodl @ivan_gonez @margallettha @pikup_ @pzaldivar93 ... @stereocity @hellvetika @aidaaldeguer @Teddinho @littletinac ... @marcsanchez144 @alvaropuchol @Blackuis ... @rirumo1996 @rubeneien @pzaldivar93 @clopezalonso92 @woodius ... @ric_guerra ... @kakanic ... @mariomerinog @lamangazul2 ... @mon7ero "gracias a todos y espero que se sigan sumando..." Última edición por josemas10 Día 27/05/13 a las 21:36:33. Razón: Instagram´ers!! |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a josemas10 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi opinion, el "you follow me i follow U" que tanto se usa en FB, twitter instagram y tal es una forma patetica de ganar seguidores cuando se hace descaradamente, pero estas iniciativas molan, nos unene como comunidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
me alegro que te agrade..
te sigo! |
|
|
||||
|
||||
|
No lo uso mucho ultimamente, pero todos los demas, apuntaos, es una iniciativa con gancho ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Buena iniciativa.
Aquí el mío: @margalletthaAunque las que tengo hasta ahora, están hechas con un Xperia Neo V. Aún no he hecho nada con el S
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gran idea para poder ver las fotazas que hace nuestro Xperia S. Aquí va el mío: http://instagram.com/pikup_
Estaría bien ir poniendo una recopilación en el primer post ;) |
|
|
||||
|
||||
|
lo haré apenas deje la office!
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi instagram: pzaldivar93
Me gusta seguir a gente con una buena cámara como es la de los Xperia, estoy harto de seguir a mala gente con Galaxy ACE y demás...
|
|
|
||||
|
||||
|
ami, como mi nick, "Yakandu"
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la iniciativa. Me compré el Xperia S, entre otras cosas, por su cámara. Soy fotógrafa y me gusta sacarle partido al móvil
![]() http://instagram.com/aidaaldeguer |
|
|
||||
|
||||
|
Excelente iniciativa
ya me pondré a seguirlos en un ratito jaja les dejo mi Instagram (aunque no lo uso en demasía, ya empezaré a usarlo más ) @Teddinho
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Blackuis Día 10/05/13 a las 06:37:27. |
![]() |
Estás aquí
|