Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/05/13, 13:35:43
Array

[xs_avatar]
Giaco Giaco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: BQ AQUARIS X5 PLUS
Tu operador: Vodafone
Bucar teléfono para marcar

Hola, hace pocos días que tengo un Galaxy S3 y de momento va muy bien. Pero me encuenrtro con u problema que mi anterior HTC Sensation resolvía muy bien y con el Galaxy no he dado con la tecla. Cuando voy a realizar una llamada, icono del teléfono y me pongo a marcar el nombre y hasta que encuentro el que quiero. El problema viene porque algunos contactos tienen varios teléfonos y una veces llamo a uno y otras a otro número diferente. En el Galaxy sale por defecto solo un número de ese contacto, si no es el que busco forzosamente tengo que irme a contactos, buscarlo y elegir el número que quiero. Con el HTC hacía lo mismo pero te daba el contacto, lo marcabas y podías elegir varios números del mismo contacto.
Alguna configuración para no dar tanta vuelta? O existe alguna aplicación que tenga un marcador de teléfono más decente? El del HTC en general y en este aspecto en concreto, era muchísimo mejor y más rápido.

Gracias y saludos.

Viejo 08/05/13, 14:01:36
Array

[xs_avatar]
uhuru uhuru no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Simyo
Hola,

Si te refieres desde el teclado numérico puedes marcar las primeras letras entonces le das a la flechita que sale a la derecha de la sugerencia para desplegar todos los nombres posibles. Una vez eliges el contacto te aparece un diálogo con sus números para que puedas elegir, siempre que no tenga solo uno, en tal caso te lo escribe directamente.
Responder Con Cita
Viejo 09/05/13, 13:04:37
Array

[xs_avatar]
Giaco Giaco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: BQ AQUARIS X5 PLUS
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por uhuru Ver Mensaje
Hola,

Si te refieres desde el teclado numérico puedes marcar las primeras letras entonces le das a la flechita que sale a la derecha de la sugerencia para desplegar todos los nombres posibles. Una vez eliges el contacto te aparece un diálogo con sus números para que puedas elegir, siempre que no tenga solo uno, en tal caso te lo escribe directamente.
Ok gracias, eso mismo hacía pero cuando salía el diálogo no me salía para poder elegir. Sin embargo ahora mismo acabo de hacerlo y si sale .....

Gracias y saludos

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 16:34:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /