|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cargador qi desde España..
Pues resulta que en la pagina de liestores están liquidando y el cargador qi lo acabo de comprar en 43 euros envió 24 horas incluido... Corred insensatossss
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El chino mas barato lo he visto a 31.98 en eBay y tarda mínimo dos semanas...pone una franja de carga entre 500 y 700 miliamperios y el de España 650...aparte del tema de garantías desde aquí...al principio si que valían eso pero el precio ha subido desde que se ha puesto de moda...
O sea que por doce euros mas lo tengo ya y garantía española.. Te lo dice uno que espera uno de eBay y que llevo 2 semanas esperando |
|
|
||||
|
||||
|
En Mobile Fun hay cargadores inalambricos por 47,99 para un móvil y para dos creo que cuesta 83€. Están bien (sobre todo el de 1 móvil) y con la rapidez y seguridad en el envío que Mobile Fun ofrece.
Un saludo compañeros
|
|
||||
|
||||
|
Me lo dan mañana
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
es el mismo cargador que me he comprado por ebay a 21 €...yo puedo esperar las dos semanas con tal de ahorrarme más de la mitad XD
|
||||
|
||||
|
no es exactamente igual, es el chino pero mira este vendedor, yo lo gané en puja por 21
http://www.ebay.es/itm/QI-Standard-W...ht_3435wt_1046
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
no es exactamente igual, es el chino pero mira este vendedor, yo lo gané en puja por 21
http://www.ebay.es/itm/QI-Standard-W...ht_3435wt_1046 ![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||