|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
moviles chinos radiacion, ¿cierto?
Hola compañeros soy poseedor de un fantastico s3, y estoy pensando en pillarme como segundo tlfo un clon chino q he visto por 180 euros, lo q me echa para atras es el tema de las radaciones que hay de verdad en esto???
Muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es verdad http://www.htcmania.com/showthread.php?t=429813
|
|
|
||||
|
||||
|
HolA, A NUESTRA EMPRESA LE INTERESA MUCHO EL TEMA DE LAS RADIACIONES..de hecho os puedo confirmar que muchos moviles sobrepasan los limites permitidos de radiacion (llamada no ionizante).`por eso es aconsejable comprar moviles chinos ..pero de marcas no clonicos..esos no pasan los test antiradiacion a diferencia de los de marca china que si los pasan y son muy exigentes.
SALUDOS |
|
|
||||
|
||||
|
En mi modesta opinion..te dire que cuando el rio suena...
![]() PD.Yo no soy muy partidario de los moviles chinos en general..exceptuando las marcas reconocidas |
|
|
||||
|
||||
|
Teoricamente los moviles chinos que se venden en España de marcas "conocidas" como ZTE o Huawei pasan los mismos controles que puedan pasar Samsung,HTC o Apple, con lo cual con estos no creo que haya problemas... eso si,moviles importados de china... pues probablemente no pasen controles
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Claro que los móviles chinos emiten radiaciones, de hecho a mí me han salido branquias y mis brazos están mutando a aletas, creo que me estoy convirtiendo en un besugo. Eso afecta a los móviles chinos, a los indios y a los que se fabrican en países poco desarrollados; los que se fabrican en países más ricos como Japón no emiten radiaciones, ya que los ricos son más listos y menos cutres que los pobres. Y por supuesto tampoco aplica a los móviles de marca aunque se fabriquen en China, pues es bien sabido que poner el logo de Apple, de HTC o de Sony en un dispositivo ahuyenta tanto a las radiaciones como a los malos espíritus
![]() Por favor, dejémonos de memeces, y basta ya de hablar de móviles chinos como si fueren un conjunto totalmente homogéneo, y como si fuera igual un Xiaomi Mi2S a un clon guarro del SGS3. Muchos móviles "chinos" (lo pongo entre comillas para distinguir, porque realmente casi todos los móviles se ensamblan en China, aunque el fabricante sea Apple o Sony) pasan controles similares a los que pasaría cualquier móvil "occidental", y algunos incluso publican sus valores de tasa de absorción específica o SAR. Por dar alguna referencia, un ThL W8 (móvil "chino") emite 0,506 W/Kg (fuente: PDAdb.net), un Lenovo A820 (móvil "chino") da 0,37 W/kg (fuente: GSMarena) y un iPhone 5 (móvil "no chino") sube a 0,95 W/kg (fuente: GSMarena). Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||