ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/07/08, 19:46:26
Array

[xs_avatar]
egago egago no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung S7 edge
Tu operador: Vodafone
ROM DiamProject V2

"Ruu_Signed_DiamProject_V2_5.2.19965_Radio_1.00.25 .06"

Buenas Srs.

He encontrado esta ROM en X.D.A Developers. Q tal esta? Alguien la ha probado? Yo he encontrado este video de youtube corriendo en una diamond a toda castaña.

http://es.youtube.com/watch?v=XdQZ0E7pd9Y

Esta ROM se encuentra en esta web:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=410190 y parece ser que es una version final. Se la pueden descargar desde un sitio ftp que indica el autor. Mas abajo en la misma web, te puedes bajar una version reducida en ESPAÑOL. (ya que al parecer, la "full" viene en varios idiomas)

Postear vuestra impresiones, si alguien se decide a ponerla.

Última edición por egago Día 25/07/08 a las 19:58:42.
Responder Con Cita

Viejo 25/07/08, 20:07:49
Array

[xs_avatar]
ivanovich ivanovich no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Desire
Tu operador: Pepephone
Acabo de coger la Diamond y he navegado por los menús más o menos haciendo lo mismo que el del video y sinceramente no noto diferencias. (Mi diamond tiene la ROM de serie libre)

Si que es verdad que hay veces que se encalla pero siempre me ocurre cuando estoy sincronizando con el PC o bien cuando estoy usando la Wireless. En condiciones normales, no tengo ningún tirón y va rápida, rapidísima. Lo que si he realizado son las diferentes optimizaciones que indican en los trucos y tengo MemMaid
Responder Con Cita
Viejo 25/07/08, 20:10:06
Array

[xs_avatar]
egago egago no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: Samsung S7 edge
Tu operador: Vodafone
Se nota el MemMaid? donde lo puedo conseguir? es dificil configurarlo o que? Gracias : )

PD: a mi tb me va fluida, pero esta parece que al 100%. Aparte, lo que he podido llegar a entender por Internet en los foros que cito... parece que esta bastante mejor optimizado que las oficiales.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > ROMs y desarrollo Diamond

Hora actual: 14:18:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /