|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cosas que tenía mi Galaxy SII y no tiene el One
Buenas tardes;
Ayer recibí mi flamante teléfono y lógicamente he estado trasteándolo, cual niño con zapatos nuevos. En general la impresión es muy positiva, y el cambio es abismal (en casi todo), pero hay cosas que creo que no tiene o que al menos no soy capaz de localizar.... .- La barra superior de tareas me parece demasiado espartana. En mi Galaxy SII era muy sencillo abrir dicha barra y configurar muchas cosas rápidamente (bluetoth, wifi, datos, sonido, etc). Supongo que será cuestión de ir acostumbrándome. .- Otro tema que me ha dejado pensativo y volviendo con lo mismo de la barra de notificaciones, es la ausencia del modo bloqueo. Os explico, es un modo programable para que estando el teléfono en funcionamiento no recibamos molestas llamadas, tonos de mensajes, etc. Esto último es bastante útil en el caso de como en mi caso tener el teléfono encendido las 24 horas y en cambio no querer oir tonos de whatsapp o similares mientras duermo. Con el One esto creo que no es posible o al menos no veo dónde está el ajuste. .- El dichoso botón de bloqueo de pantalla. Con mi Galaxy SII era muy cómodo realizar lo anterior sin tener que manejar las dos manos, simplemente se pulsaba el botón lateral y voilá, pantalla bloqueada. Idem para el desbloqueo, al no existir tan siguiera el botón físico central me es imposible tan siquiera activar la pantalla (ojo bloqueada) para que pueda ver su contenido (hora, alarmas, mensajes, etc.). .- La configuración del wifi también me ha dado una sorpresa, os explico, en mi Galaxy SII tenía la opción de "pulsar botón WPS" en el router, evitándome de este modo el engorroso método de ir metiendo manualmente la clave de acceso al router. En el One no encuentro dicha opción por ninguna parte. .- El scroll de la pantalla se me hace raro que sea en vertical en lugar de horizaontal, y tampoco veo manera de cambiarlo, supongo que es que soy muy torpe. Hay un tema que me preocupa y mucho, y es que ayer en el trascurso de una llamada me encontré con la sorpresa de que al alejar mi cara de la pantalla no se desactivó el bloqueo de la misma, con lo cual me era imposible acceder a las funciones del teléfono (por ejemplo marcar una numeración o revisar mi lista de contactos). Al final y ante mi desesperación (no funcionaba el teclado de la pantalla, vamos que estaba completamente en negro, ni dándole al botón de volumen, arriba y abajo), al final repito opté por probar presionando el botón de encendido, suavemente, pero para mi sorpresa lo que hice es interrumpir la comunicación (colgué literalmente la llamada). Hice otras pruebas con llamadas y no volvió a ocurrir, pero me queda la duda. El teléfono me parece una maravilla de la ingeniería y el diseño, no le observo defectos por ningún sitio, aunque por ponerle más pegas os diré que el cable de datos y carga me parece excesivamente rígido y corto. Esto es un peligro dado que a la mínima el teléfono se va al suelo. La cámara me ha impresionado, nada que objetar. Eso sí, asumo que al tener menos píxeles al hacer zoom pierdo detalle, pero por lo demás soy de la opinión de que en fotografía lo importante es la calidad del objetivo y el procesado de la imagen. Un diez para HTc. Un saludo y os animo a comentar mi exposición. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes;
Ayer recibí mi flamante teléfono y lógicamente he estado trasteándolo, cual niño con zapatos nuevos. En general la impresión es muy positiva, y el cambio es abismal (en casi todo), pero hay cosas que creo que no tiene o que al menos no soy capaz de localizar.... .- La barra superior de tareas me parece demasiado espartana. En mi Galaxy SII era muy sencillo abrir dicha barra y configurar muchas cosas rápidamente (bluetoth, wifi, datos, sonido, etc). Supongo que será cuestión de ir acostumbrándome. .- Otro tema que me ha dejado pensativo y volviendo con lo mismo de la barra de notificaciones, es la ausencia del modo bloqueo. Os explico, es un modo programable para que estando el teléfono en funcionamiento no recibamos molestas llamadas, tonos de mensajes, etc. Esto último es bastante útil en el caso de como en mi caso tener el teléfono encendido las 24 horas y en cambio no querer oir tonos de whatsapp o similares mientras duermo. Con el One esto creo que no es posible o al menos no veo dónde está el ajuste. .- El dichoso botón de bloqueo de pantalla. Con mi Galaxy SII era muy cómodo realizar lo anterior sin tener que manejar las dos manos, simplemente se pulsaba el botón lateral y voilá, pantalla bloqueada. Idem para el desbloqueo, al no existir tan siguiera el botón físico central me es imposible tan siquiera activar la pantalla (ojo bloqueada) para que pueda ver su contenido (hora, alarmas, mensajes, etc.). .- La configuración del wifi también me ha dado una sorpresa, os explico, en mi Galaxy SII tenía la opción de "pulsar botón WPS" en el router, evitándome de este modo el engorroso método de ir metiendo manualmente la clave de acceso al router. En el One no encuentro dicha opción por ninguna parte. .- El scroll de la pantalla se me hace raro que sea en vertical en lugar de horizaontal, y tampoco veo manera de cambiarlo, supongo que es que soy muy torpe. Hay un tema que me preocupa y mucho, y es que ayer en el trascurso de una llamada me encontré con la sorpresa de que al alejar mi cara de la pantalla no se desactivó el bloqueo de la misma, con lo cual me era imposible acceder a las funciones del teléfono (por ejemplo marcar una numeración o revisar mi lista de contactos). Al final y ante mi desesperación (no funcionaba el teclado de la pantalla, vamos que estaba completamente en negro, ni dándole al botón de volumen, arriba y abajo), al final repito opté por probar presionando el botón de encendido, suavemente, pero para mi sorpresa lo que hice es interrumpir la comunicación (colgué literalmente la llamada). Hice otras pruebas con llamadas y no volvió a ocurrir, pero me queda la duda. El teléfono me parece una maravilla de la ingeniería y el diseño, no le observo defectos por ningún sitio, aunque por ponerle más pegas os diré que el cable de datos y carga me parece excesivamente rígido y corto. Esto es un peligro dado que a la mínima el teléfono se va al suelo. La cámara me ha impresionado, nada que objetar. Eso sí, asumo que al tener menos píxeles al hacer zoom pierdo detalle, pero por lo demás soy de la opinión de que en fotografía lo importante es la calidad del objetivo y el procesado de la imagen. Un diez para HTc. Un saludo y os animo a comentar mi exposición. ![]() Lo de la llamada es muy raro algo debe haber pasado una funda mal colocada, el protector de pantalla si es que usas puede interferir, sudor, etc. Lo del Scroll no se puede cambiar , puedes usar un Launcher diferente y hacer los cambios que quieras Nova launcher te recomiendo El modo bloqueo debe haber alguna aplicacion que lo haga , sino siempre tienes el modo avion Lo del router no se ayudarte |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Las transiciones entre lauchhers y marcas son duras
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||