|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Migrar datos en el cambio de ROM
Buenas,
he unos cuantos y por centrar un poco la información y xq no lo he encontrado explícitamente os comento. Cuando cambiamos de una ROM wm6.1 a otra ROM wm6.1 o wm6.5, para pasar los datos presonales: contactos, calendario simplemente (ya que los archivos ya te los guardas directamente) ¿qué necesitas? Me explico: 1. Si pasas de ROM wm6.1 a wm6.1 supongo que con ActiveSyn valdrá. 2.Si pasa de ROM wm6.1 a wm6.5 te ¿valdría con el ActiveSyn? 3.Las imágenes asociadas a los contáctos, cómo se migrarían (aplicación, copiando una carpeta, ...) Muchas gracias. (Agradecimientos a todos los contribullentes del foro y desarrolladores, si me hubiese pillado otra época hubiese contribuido más, sobre todo en desarrollo). |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me mola tu avatar!
los datos personales puedes pasarlos de rom a rom de varias maneras, como bien dices con el activesync, con un pimbackup, osea una copia de seguridad de esos datos o con la opcion que para mi es la mejor, usando Myphone, el servicio de sincronizacion online, que cada noche guarda tus conatctos, fotos, sms, llamadas emails e incluso si quieres, los datos de la tarjeta de almacenamiento Eso si, necesitas tarifa plana de internet
|
||||
|
||||
|
Gracias Solecín,
para pasarlo a wm6.5 el ActiveSyn sin porblemas, no? Y las fotos de los contáctos también te las pilla de alguna manera? |
|
|
||||
|
||||
|
yo slo puse una rom con 6.5, pero no tuve problema
y las fotso van asociadas al contacto y te las pasa sin problemas
|
||||
|
||||