|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Poquísima cobertura
Hola amigos,
Tengo una diamond, con la ROM BsB Hybrid 1.21 y Radio 1.11.25.01. Mi proveedor es Orange, y aunque donde resido la cobertura es más bien pésima, cuando estoy en la calle siempre hay buena cobertura ( o al menos la suficiente para hacer una llamada), y en la capital (sevilla) u otros lugares va bastante bien. Pero con mi Diamond, la cobertura es pésima; en algunas ocasiones pone fallo del servicio, y parece que se está intentando conectar, pero nada de nada. apago y vuelvo a encender el teléfono y algunas veces funciona pero otras no. He leido en otros post que la cobertura de este terminal está muy limitada, pero ¿no se puede hacer nada para tener mejor cobertura? Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si que hay solucion,pero el que algo quiere algo le cuesta.tu te presentas(opcional) y yo te lo explico(opcional).un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos,
Tengo una diamond, con la ROM BsB Hybrid 1.21 y Radio 1.11.25.01. Mi proveedor es Orange, y aunque donde resido la cobertura es más bien pésima, cuando estoy en la calle siempre hay buena cobertura ( o al menos la suficiente para hacer una llamada), y en la capital (sevilla) u otros lugares va bastante bien. Pero con mi Diamond, la cobertura es pésima; en algunas ocasiones pone fallo del servicio, y parece que se está intentando conectar, pero nada de nada. apago y vuelvo a encender el teléfono y algunas veces funciona pero otras no. He leido en otros post que la cobertura de este terminal está muy limitada, pero ¿no se puede hacer nada para tener mejor cobertura? Gracias. ![]()
|
||||
|
||||
|
y qué radio es la que mejor cobertura ofrece?
|
|
|
||||
|
||||
|
hombre no es para todos igual, si la 01 no te va bien, prueba la 05
como cambiar de radio no te hace perder ningun dato, prueba hasta que encuentres la tuya