|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Conectar pincho 3g al S3
Pues esa es la pregunta, me gustaría conectar a internet mi S3 con el modem huawei e220. Lo curioso es que con una tablet woxter que tengo, lo consegui sin problema con el PPP Widget, pero con el S3 me resulta imposible. Lo necesito sobre todo porque me voy al extranjero y no quiero gastarme un dineral el internet (el huawei me sale gratis)
![]() He buscado en el foro y en google y no he encontrado nada, agradecere cualquier ayuda. Soy root y llevo Ultimarom 12. Gracias y un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mmmm... la verdad es que nunca me lo habría planteado, y llevando modem interno pos no tengo claro que se pueda llegar a hacer.
Por qué no usas la sim del modem en tu móvil?? Saludos
|
||||
|
||||
|
Pues esa es la pregunta, me gustaría conectar a internet mi S3 con el modem huawei e220. Lo curioso es que con una tablet woxter que tengo, lo consegui sin problema con el PPP Widget, pero con el S3 me resulta imposible. Lo necesito sobre todo porque me voy al extranjero y no quiero gastarme un dineral el internet (el huawei me sale gratis)
![]() He buscado en el foro y en google y no he encontrado nada, agradecere cualquier ayuda. Soy root y llevo Ultimarom 12. Gracias y un saludo ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder, la tarjeta del pincho es de las antiguas (grande) y la del S3 es microsim, asi que no se puede meter. Siendo tan facil en los tablets no estiendo porque es tan chungo en el movil.
Como puedo saber que kernel me vale?? Llevo siyah |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
|
||||
|
||||
|
Y me seguiria funcionando en el pincho??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy interesado en este tema también
No podría usar la tarjeta del pincho porque son de diferente compañia...
|
||||
|
||||
|
solucion b,
si tienes tu anterior movil que se convierta en punto wifi para no ir trasteando tarjetas |
|
|
||||
|
||||
|
Como lo libero??
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que la solución a todos tus problemas es esto :
Yo tenia una necesidad parecida a la tuya, ya que queria aprovechar una tarifa de datos que tenia casi gratis, con cualquier dispositivo y esto que lo tengo hace unos 6 meses es como maná del cielo. ![]() Enciendes el aparatito, le enchufas el pincho USB contraseña wifi al telefono/tablet/loquesea y listo! .Tan solo una pega, eso si, tiene unas 3 horas de autonomia (visto el tamaño del bichito se le perdona) pero nada que no se pueda solucionar con un buen cargador a mano. Donde comprarlo? se que en EBAY esta con disponibilidad casi inmediata pero si puedes esperar un poco más por aqui esta algo más barato : http://dx.com/es/p/hame-mpr-a1-wi-fi-802-11b-g-n-wireless-3g-router-w-1800mah-battery-charger-dongle-white-blue-176387 ya nos contaras Última edición por acroxx Día 10/05/13 a las 00:34:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por todas las respuestas, pero creo que lo mejor sera recortar la tarjeta y liberar el teléfono. Alguien me puede decir como lo libero gratis??
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie??
|
![]() |
Estás aquí
|